Fotos quedada Domin...

Avisos
Vaciar todo

Fotos quedada Domingo 7

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9,740 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Bueno a ver que les parece y dependiendo de como esten de tiempo libre para quedar el domingo 7 despues de reyes en algun lugar aunque sea para conocernos y hacer un primer contacto y si estamos cerca de alguna ruta aprovechar para probar el disco en compañia 😉

Podemos discutir durante la semana lugar y hora segun le convenga a la mayoria, si no somos muchos en gijon podriamos ir a Deva que aunque conozco poco para TT se que hay sitios entretenidos.

Pues eso a ver que opina la gente.

Saludos!!!

(@Tino Asturias)
Respuestas: 0

Hola:

Yo por mi encantado. Poner hora y nos veremos.
Por la zona del Cementerio de Deva, hay una pista que sube a la Peña de los Cuatro Jueces (es muy sencillita).
Pero también hay una pista que va desde Gijón (sale también desde el Cementerio de Deva) hasta Pola de Siero, pero creo que suele estar cerrada o está prohibida la circulación por ella.
Si alguien la conoce que nos indique algo.

Feliz año

(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Hola Tino, esa pista de gijon a la pola me la comentaron el lunes en el curro, me contaban que ahora hay sitios que estan asfaltados pero que antes podias llegar desde la pola a xion sin tocar asfalto, segun me dijeron parece que se puede circular por ella, seria cosa de preguntar.

Bueno ya somos dos, quien mas se nos une el domingo? 🙂

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

eeeppp
Hooola
me apunto.
no tengo internet aquí, ando de ciber en ciber, pero estoy pendiente para la hora y el sitio que digáis.
Tamos en contactu

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Y van 3, mañana viernes podriamos quedar en lugar y hora exactos, podria ser el camping de Deva que tiene sitio para aparcar afuera y estamos en la entrada de la caleya que sube al palacio o en el merendero que queda justo en el cruce, como mejor les parezca.

Saludos!

ResponderCitar
(@Tino Asturias)

Hola Canaima

Yo tengo mucho follón mañana, pero pon una hora y a ver si me puedo escapar y si no, nos vemos el domingo.

Chao

Tino
Frelander 2.0 XEDI

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Hola Tino, no decia para quedar hoy sino para quedar en una hora para el domingo 🙂

Saludos!

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

A ver es sabado y son casi las 7 de la tarde a lo mejor no se conectan hoy pero si quieren quedar mañana en Deva yo creo que las 10 de la mañana es buena hora si estan de acuerdo.

Si no pueden quedar no pasa nada pero avisen para no bajar en vano aunque a lo mejor me llevo la bike de DH y aprovecho para bajar un par de veces por el circuito.

No voy a salir de casa hoy asi que cualquier cosa me escriben a canaimarover {arroba} hormail.com o aqui mismo que estoy pendiente del correo.

Saludos!!

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hooola
mañana a las 10 estoy en el parking del camping de Deva
Hasta mañana

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Ok, recibido Easy rider!!

ResponderCitar
(@Tino Asturias)

Ok. Nos vemos mañana.

Tino
Freelander 2.0 Xedi

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Al final Easy rider (adolfo) Tino y yo nos encontramos en Deva y dimos una vuelta por una ruta muy wapa hasta Sariego, habia zonas con mucho barro, una subida que solo coronó el 109 y que yo intenté pero con neumaticos de asfalto no se podia subir, ya pondra las fotos adolfo :). La verdad que las tres generaciones de LR se portaron de maravilla y el paseo fue muy agradable, unas vistas preciosas y la compañia tambien excelente, a ver cuando repetimos

De momento y a falta de las fotos de Adolfo (Easy Rider) aqui van algunas mias

Saludos!!!

ResponderCitar
 fran
(@fran)

menuda envidia sana me dais ,en cuanto termine la caza estee mes podeis contar conmigo para estas excursiones yo soy de coaña feliz año

ResponderCitar
(@eliminado-51)

que barro mas cojonudo ahora que pa suvir como el series no hay jjjj que enbidia

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

eyy que el disco y el free pasamos por los mismos sitios que el 109 salvo una cuesta con mucha inclinacion donde no traccionaban las ruedas de carretera que si no subo pegado a el 😉

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: