Forum
Bueno, ya amaneció ;D
Hoy es el Día Internacional de la Resaca.
Aunque nosotros hemos sido muy buenos anoche :angel: :laugh:
Enseguida vamos a salir y ver los cadáveres andantes que aún siguen de fiesta ;D ;D
jajajajja...
Razón tienes... Cadáveres andantes... A las 7 de la mañana ya era terrible por Oviedo... jajajajaj... 😀
Buenas noches, lo que queda de mi hace acto de presencia en el chigre... yo no fuí bueno :angel:
Toi hecho una piltrafilla... :'(
Saludos!
Pues acabo de comer unos CALLOS DE LA OST............................ toi muertu, mañana nun ahi nenu, tengo que dejar de fumar, beber, comer, beber y de to la leche................... nun digo mas.
Ostras no me di cuenta nin, la engrasadora y el spray en autorecambios granda, y la grasa a qui en el pueblu
Ostras no me di cuenta nin, la engrasadora y el spray en autorecambios granda, y la grasa a qui en el pueblu
donde ye autorecambios granda pin?
Granda, Siero. Saliendo de Oviedo hacia La Pola. Poco después de Martín Muebles a mano derecha.
Por cierto, que pa encontrar una jeringa pa echar el aceite en caja transfer y demás, me las ví y me las desee... De hecho tengo una mierda para hechar el merengue de esas con forma de estrellita, y demás, de unos 200ml como mucho, que será con lo que me conformaré...
Es que a mediodía, no me dió tiempo a contárselo a Chus, porque me estaba secando la cola y tuve que seguir al lío,...
Me puse a rellenar la transfer y no veais como mola estar soplando un cacho manguera lleno de valvulina y que se te meta toda en la boca, te arrolle por el cuello, se te meta en la oreja...
Joer... Todo antes de comer!!! ¡¡Que mal sabe!!
buenas a todos.
satelitel...yo me compre en el feuvert o en el norauto(no me acuerdo en cual,lo siento),una especie de bomba de vacio de mano para trasvasar liquidos de esos...sin tener que bebelos antesss!!... 😉
metes un macarron en el aceite y el otro en el cambio o transfer....y a bombear sea dicho.
es de plastico malucha pero te saca del apuro.
un saludo!
Una lata de fabes Litoral, un embudu grande y dos metros de manguera. No se necesita más.
Eso si: hay que regular muy bien el caudal de aire pa que rebose la valvulina ;D