Forum
;D
Acordaivos de DIEGO GAYU, de aquella teniemos a un Diego trabajando en el taller con nosotros y lu aburrimos ;D
Joer, ya se que no va al tema...
Pero ahora que lo hablábamos Berto y yo... Un día teníamos que hacer una quedada de esas de cambio de aceites, engrase y demás...
(Chus, no empieces que te veo venir de lejos ;D)
Yo por ejemplo, no se como coño se engrasan las homocinéticas, pero todo lo demás, lo suelo hacer a menudo...
Aceites y engrase general y cambio de TODOS los filtros, eso cada 10.000 km, y eso que el motor viene para cada 20.000, pero bueno, los filtros cuestan baratos, el aceite es lo más carillo... Pero al final, lo ahorro en gasoil!!!
Joer, ya se que no va al tema...
Pero ahora que lo hablábamos Berto y yo... Un día teníamos que hacer una quedada de esas de cambio de aceites, engrase y demás...
(Chus, no empieces que te veo venir de lejos ;D)
Yo por ejemplo, no se como cáspita se engrasan las homocinéticas, pero todo lo demás, lo suelo hacer a menudo...
Aceites y engrase general y cambio de TODOS los filtros, eso cada 10.000 km, y eso que el motor viene para cada 20.000, pero bueno, los filtros cuestan baratos, el aceite es lo más carillo... Pero al final, lo ahorro en gasoil!!!
Lo proximo que tengo que comprarme es una aceitera o algo asi para poder engrasar las cosas!
Que grasa le echais vosotros?
esque yo solo lo engraso 2 veces al año...pero no todas las cosas.....
Pues yo igual no tengo ni idea de las omocineticas y la verda es que es una parte importante.
Yo engraso todos los meses... Más o menos...
Uso bien grasa de esa que viene como en tubos de silicona, o si es cosa delicada grasa de litio... Para lo demás 4wd40, y limpiador crc para lo eléctrico...
Paso el día limpiando y engrasando!!!
Al motor castrol 5w 40 sintético, a partir de ahora 5w 30
Lo demás, las especificaciones de la casa.
Aceites y repaso fuerte general cada 10000km y cada cambio de temporada, aunque cada salida o ruta, lavo y engraso...
Yo engraso todos los meses... Más o menos...
Uso bien grasa de esa que viene como en tubos de silicona, o si es cosa delicada grasa de litio... Para lo demás 4wd40, y limpiador crc para lo eléctrico...
Paso el día limpiando y engrasando!!!Al motor castrol 5w 40 sintético, a partir de ahora 5w 30
Lo demás, las especificaciones de la casa.
Aceites y repaso fuerte general cada 10000km y cada cambio de temporada, aunque cada salida o ruta, lavo y engraso...
tienes que apuntarme todo lo que usas en una hoja y en la proxma kdd me la das,por k yo apenas lo engraso...y por perder una tarde al mes engrasando pues... 😉 🙂
¿Teneis alguno elevador o algo? ¿Maquinaria? ¿Herramienta? ¿Robot de soldadura? Esque le quiero poner el cubretransfer al mio y necesito una mano...
Aunque la respuesta sea negativa, si quedais a mecaniquear avidad, que quiero aprender.
Saludos!
Yo nada de eso, un garaje en el que no hace falta nevera ni en verano y unas cuantas llaves...
Pero es que mis coches normalmente no necesitan de elevador!!! Jjjjjjj :-p
Después de reyes, un día tengo que ponerme a mecaniar... Anular Egr, cambiar aceites, regular topes de dirección, poner unas luces led atrás, hacer la puerta del maletero de chapa caspolino... Ufffff!!!!
...yo apenas lo engraso...
Pues apúntate una colleja virtual.
Un vehículo mal lubricado, y más un 4x4, por las duras condiciones en las que trabaja, lleva a un desgaste prematuro (mucha pasta en juego).
Lo ideal sería un engrase después de cada salida.
Recordad que la nieve y el agua lavan los bajos y se marcha la grasa, y después el barro, la tierra, arena, polvo, etc, hacen de abrasivo.
Y llegan las holguras, misteriosas vibraciones, extraños sonidos...
Gracias por las felicitaciones.
Yo la verda engraso poco o mas bien nada pero eso se tiene que acabar ;D
Pa eso pregunto que hay que comprar pa ir mirandolo ya! jaajajaja
Jacob tenemos que ponemos al dia macho jaja
Engrasadora, grasa, aceite sae 90, wd40 o similares, crc, gasa en spray, de paso un spray de oxirite negro satinado... Y para fin de invierno, un sellador de cera para bajos 🙂
Se me olvida algo seguro, pero todo eso es necesario 🙂