Forum
Necesitas vacaciones ya!! ;D ;D
A parte de eso, muy buena frase
Pues ai Juan ya me queda menos, pa finales de mes vacances jjjejejeeee
Muy bien Chus, pero sigo sin def. A ver si pa finales de mes lo tengo despachao que quiero marcgar con el. En principio cojere rumbo sur sur jjjejejejee
Bueno señores mañana me las piro y asta el 11 nun creo que suba.
Cuiden el chiringito y no se metan en lios.
Pues nada, deja sidra abundante, unas vueltas de chorizo y marcha tranquilo a disfrutar.
Pásalo bien
Buen viaje, compi.
Ahora que se empezaba a animar el foro con lo de la ruta a Portugal...
Nada que siga asi de animao. A ver si van entrando mas jjejjeeee
A ver si pa cuando vuelva ya me terminastis la sidra.
Na, la xente pasa por delante del chigre, pero no entra.
Como en el foro, que los ves conectaos pero nadie gurguta ;D
Será la galvana de "la caló"
Tomai un culín, oh!
¿Qué pasa Chus? No hay peor cosa que beber solo ¿verdad?
A mi pasa lo mismo, no sé dónde ha quedado un montón de gente. No sé si es que no se entra, no se tiene nada que contar, o es que somos ya muy vagos para escribir, pero quitándonos a nosotros y a Jacob, aquí ya nadie escribe. Y no será por no insistir en el wasap, pero no hay manera :dontknow:
Uno empieza a sentir que está gritando en el desierto.
Esto será lo que nosotros queramos, pero parece ser que la gente no está muy por la labor de que esto tenga algo de vida. En fin, ellos sabrán, yo mucho más no sé que hacer; si no hay interés.......
Pu3s si Juan nun ahi forma que entren. Yo ya nun se que deciyos o facer.
Pero bueno paciencia jjjejjeje
a mi no me quedan fuerzas ni pa tomar culinos de sidra :sleepy2:......jornadas de curro de 16 horas no son nada buenas y menos si son todos los días,por eso ando desparecido estos meses,apenas tengo tiempo ni para dormir.
Espero en menos de un mes poder empezar a coger algo el cacharro que lo tengo pudriendo en la calle desde hace muuuuuuuchos días sin moverse.
Un saludo a todos y ya nos iremos viendo de nuevo.