Forum
No hay como saber usar el buscador del youtube
Bueno... Será por raches.
Venga, ponme un caldu pita, que ye pronto pa la sidra.
Yo soy mas de sidra jjajajajjaaaaaa voy poner unos culinos a ver si se anima esto un pocu ho

A mi ya me duele el dedo de poner en el guasap que hay que pasar por aquí :protest:
;D ;D ;D oye con estilu he jjejjeeeee
Va paya un, pa refrescar el garguelu que va empezar a quitase la nve y vuelve lorenzu
A mi ya me duele el dedo de poner en el guasap que hay que pasar por aquí :protest:
que te voy contar, yo asta por privau y nun ahí tu tia chico :'(
que te voy contar, yo asta por privau y nun ahí tu tia chico :'(
Parai ya de llorar como guajes y poner pa acá otro culín!!! 🙂
No hay como sacar la sidra como pa que la xente asome ;D
Si pones a turriar unes costilles en la parrilla, con leña de roble, salen hasta de debajo de les piedres 😛
Por cierto, el otro día estuve viendo un tote Japo con una pila de años de la virgen y que olía a nuevo... típica historia de municipio de la zona norte de Madrid (pijotero), conocidos de mi familia, que no ha pisado campo y que les dan dos duros por el en el conce (y eso que van a comprar un buen bicho)... no quiero que se me note mucho la mirada de buitre, pero estoy currándomelo... jejeje.... :-X
Que gran frase y que cantidad de gente falsa y mentirosa te encuentras, menos mal que poco a poco el universo los pone en su sitio ;D ;D ;D ;D