Forum
Sí, lo lleva. La mayoría lo traen. Pocas son las que no tienen, pero haberlas haylas.
Gundi, acuerdate que tengo 2 por ahí, una como la de Abejorro (pequeña) y una tipo "tocadiscos"... barato, barato!
Pues Zig Zag, cuentame, cual es (detalles) y precio y lo miro. Por ahora tengo un par echadeas el ojo, una de segunda mano y otra nueva.
Yo tengo la President Harry II dede hace años y va perfecta. Mucha gente que conozco lleva President y duran mucho, pero mucho, mucho.
Tiene el altavoz incorporado.
La President Harry me mola a mi. Hay varias en milanuncios a buen precio y con factura.
Pues a ver si cambias de palo la sidra, que no hay quien la pase ;D ;D.
Tenemos que activar el tema de las rutas, que tenemos pendiente como mínimo:
- Ruta de Chemina
- Hacer entera la mia de León
- Geocaching + comida premio
Y luego enseguida nos llega el verano
Si acabas comprando una President Harry ten en cuenta que venden un adaptador para instalarla en un hueco ISO como si fuese un RadioCD.
Además el adaptador tiene un laberinto por debajo y una salida en un lateral para poder escuchar la emisora sin necesidad de ponerle altavoz externo.
Por cierto, perdón por meterme en el Chigre así de sopetón (acabo de leer lo que es un chigre). Soy un vecino de al lado (Galicia).
Nada Lucanero, en un Chigre todo el mundo es bien recibido y si dejes una ronda pagada ya veras que pronto aparecen por aqui la gente jjejjejeeeee
Gracias Lucanero, muy amable.
Zig zag he visto tu correo pero por lo visto no puedo responderte por privado.
De momento tengo mirado y a la espera de respuesta una president.