EL CHIGRE (pa falar...

Avisos
Vaciar todo

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu)

2,008 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
114.5 K Visitas
(@Gundi)
Respuestas: 528

Jajajajaja, ¿Donde está esa tienda?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Jajajajaja, ¿Donde está esa tienda?

creo que ye esta Gumdi

http://www.dialradio.es/

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Jacob, pon una botellina de sidra, que sin guasap toca volver al chigre para charlar con la cuadrilla  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

me descubristeis jjajjajjaaaaaa ye que la sidra taba quedandome retrasa ya jjejjejeeee

vamos pasai ho nun tengais miedo, esta primera corre de mi cuenta

ResponderCitar
(@Gundi)

Gracias Jacob!!

ResponderCitar
(@Gundi)

A ver pa los entendidos de las emisoras:

Toi mirando una nueva barata y para los 4x4 veo que se vende mucho la President Teddy, que cumple sobradamente mis deseos Pequeñam compacta y barata. Pero lo que no se es si ye una caca pinchada en un palo o para el mínimo uso que le voy a dar ¿me va de sobra?

http://www.mercurybcn.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=67850&category_id=869&option=com_virtuemart&Itemid=6

La otra opción que veo también nueva es la President Truman que ya se me va de precio algo, ese algo ¿merez la pena o ye simplemente cuatro bobadas lo que cambia? Es que busco gastar lo mínimo.

http://www.mercurybcn.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=67765&category_id=869&option=com_virtuemart&Itemid=6

Otra opción de la que hablan muy bien es la emisora Alan Plus 100 ¿es recomendable también?

http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/alan_100_plus_kit_especial_4_x4_todoterreno.htm

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

En mis tiempos de 27ro Pressident y Super Star eran lo mejorcito. Pero de eso hace ya muchas lunas.

A día de hoy supongo que todos fabricarán en China.

En mi opinión, compra la más barata (eso sí, que tenga altavoz incorporado), ponle una antena de mechero, y listo. La antena la pondría fija en una parte protegida. El techo es el sitio donde más rendimiento va a dar, pero será muy facil arrancarla.

ResponderCitar
(@Gundi)

Ostras pues lo de altavoz incorporado no creas tu que las baratas lo traen.
Y lo de la antena al mechero??? Es que yo pensaba conectar la emisora al mechero no es buena idea?

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

Gundi...chus se refiere supongo...a que pongas una toma de corriente de mechero
La antena...no tien nada que ver con el mechero...pues no va alimentada.

ResponderCitar
(@chus4x4)

Exacto, me refería al cable de alimentación. Sorry.

ResponderCitar
(@Gundi)

Ok Chus, gracias a los dos.

Oye y lo de que la emisora tenga altavoz ¿ye impepinable? Es que las que veo baratinas no lo tienen.

ResponderCitar
(@Gundi)

A ver si os gusta este vídeo que hice de montaña:

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

muy guapu Gumdi  :thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@chus4x4)

Oye y lo de que la emisora tenga altavoz ¿ye impepinable? Es que las que veo baratinas no lo tienen.

Si no lo tiene, tienes que hacer una instalación extra, con su cable, soporte y altavoz externo. Te sale más caro el conjunto y es un engorro.

La enmisora que llevo para las rutas es una Pressident Harry del año catapún, muy compacta, y con altavoz incorporado. De sobra.

ResponderCitar
(@Gundi)

Si no lo tiene, tienes que hacer una instalación extra, con su cable, soporte y altavoz externo. Te sale más caro el conjunto y es un engorro.

La enmisora que llevo para las rutas es una Pressident Harry del año catapún, muy compacta, y con altavoz incorporado. De sobra.

Ostras Chus, ¿la President Harry antigua lo trae incorporado? Esa la venden de segunda mano como churros y tien buena pinta, fue la primera que vi. Yo creí que no lo traía, no se lo veo por ningún lado.

ResponderCitar
Página 121 / 134
Compartir: