Forum
Jajajajaja, ¿Donde está esa tienda?
Jacob, pon una botellina de sidra, que sin guasap toca volver al chigre para charlar con la cuadrilla ;D
me descubristeis jjajjajjaaaaaa ye que la sidra taba quedandome retrasa ya jjejjejeeee
vamos pasai ho nun tengais miedo, esta primera corre de mi cuenta
A ver pa los entendidos de las emisoras:
Toi mirando una nueva barata y para los 4x4 veo que se vende mucho la President Teddy, que cumple sobradamente mis deseos Pequeñam compacta y barata. Pero lo que no se es si ye una caca pinchada en un palo o para el mínimo uso que le voy a dar ¿me va de sobra?
La otra opción que veo también nueva es la President Truman que ya se me va de precio algo, ese algo ¿merez la pena o ye simplemente cuatro bobadas lo que cambia? Es que busco gastar lo mínimo.
Otra opción de la que hablan muy bien es la emisora Alan Plus 100 ¿es recomendable también?
http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/alan_100_plus_kit_especial_4_x4_todoterreno.htm
Gracias y saludos
En mis tiempos de 27ro Pressident y Super Star eran lo mejorcito. Pero de eso hace ya muchas lunas.
A día de hoy supongo que todos fabricarán en China.
En mi opinión, compra la más barata (eso sí, que tenga altavoz incorporado), ponle una antena de mechero, y listo. La antena la pondría fija en una parte protegida. El techo es el sitio donde más rendimiento va a dar, pero será muy facil arrancarla.
Ostras pues lo de altavoz incorporado no creas tu que las baratas lo traen.
Y lo de la antena al mechero??? Es que yo pensaba conectar la emisora al mechero no es buena idea?
Gundi...chus se refiere supongo...a que pongas una toma de corriente de mechero
La antena...no tien nada que ver con el mechero...pues no va alimentada.
Ok Chus, gracias a los dos.
Oye y lo de que la emisora tenga altavoz ¿ye impepinable? Es que las que veo baratinas no lo tienen.
Oye y lo de que la emisora tenga altavoz ¿ye impepinable? Es que las que veo baratinas no lo tienen.
Si no lo tiene, tienes que hacer una instalación extra, con su cable, soporte y altavoz externo. Te sale más caro el conjunto y es un engorro.
La enmisora que llevo para las rutas es una Pressident Harry del año catapún, muy compacta, y con altavoz incorporado. De sobra.
Si no lo tiene, tienes que hacer una instalación extra, con su cable, soporte y altavoz externo. Te sale más caro el conjunto y es un engorro.
La enmisora que llevo para las rutas es una Pressident Harry del año catapún, muy compacta, y con altavoz incorporado. De sobra.
![]()
Ostras Chus, ¿la President Harry antigua lo trae incorporado? Esa la venden de segunda mano como churros y tien buena pinta, fue la primera que vi. Yo creí que no lo traía, no se lo veo por ningún lado.