Forum
A ver, Morea. Ponnos al día de la ruta de Sotu'l Barcu. ¿Qué tal?
Ya te puse foto y videos en el enlace
Tres incuestionables verdades:
---------------------
"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Hoy, beben igual que su papá."
--------------------
“Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos...”
---------------------
Y para terminar, la frase de la década :
"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
Verdades de las buenas; sabe más el diablo por viejo que.... y tu yas vas teniendo unos años 😉
Por cierto, a ver cuando coincidimos, que ya no nos vamos a conocer. Somos un desastre en coordinación
Que capullo, si soy un yogurín ;D
Y sí, últimamente no coincidimos ná. Poco tiempo libre, y el que queda hay que dividirlo en muchos frentes.
Sí, se quedaba bloqueado y lo llevé a arreglar; ando con uno a pedales, pero de los que no fallan
Buenas a todos ya estoy por aquí
Cuando quedamos para hacer algo???? jejeje
Comentar que el Defender se portó de lujo mecánicamente y que estoy poniendo algunas fotos en el tema Maroc Challenge Spring Edition 2013
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74143.45;topicseen
Pues me alegro de que al final te hayas quedado con tus coches, veo que disfrutaste de lo lindo 😉
Chus disfrute mucho y estoy muy agradecido al Defender por su dureza mecánica pero tuve días de querer meterle fuego por lo incomodo que es.
Más de 40 grados sin aire y sin poder abrir las ventanas por el polvo.
Pistas rápidas donde te quedas muy atrás al igual que en carretera pues la velocidad del Defender es la que es, etc….
Mi defender es un gran maquinon pero no para eso, aquí en Asturias para nuestras salidas es perfecto, pero para hacer 7000 km en diez días no.
Viendo las fotos, lo debisteis para de lujo, me alegro. Gracias por las fotos 😉
Sarna con gusto....