Forum
verde celeste ;D
Con aletines, estriberas, snorkel y demás, tiene que quedar muy guapo; ahora, el color es de valientes ;).
Como te decía en el facebook, estoy pensando pintar el techo del mio de un blanco "oscuro", o sea tirando a crema, ya que no tengo a aire acondicionado y en cuanto pilla un rayo de sol es un horno.
Había pensado si pudiera pintarlo yo, pero creo que, como decía un gerente que tuve, eso es como las pajas, que te las puedes hacer tú, pero si te las hacen siempre quedan mejor. Así que ya hablaremos de quién te lo ha hecho y por cuánto me puede salir el capricho.
A corto plazo, voy a ponerle láminas termosolares atrás.
Vale Juan, 🙂
Mañana ire a montar el capo,pilotos etc,el snorkel aun nose cual montare,si el safary o otro que tengo por aqui,ya vere 😉
Ahora solo te falta la jaula!
El azul siempre me gustó, pinté un coche de azul eléctrico metalizado que molaba la hostia, y tenía pesao pintar otru de un azul (que yo llamaba Camy porque es el mismo del logo de los helados) pero lo siniestré antes ;D
Ahora, que pa azul guapu, esti.
jajaja,yo ya fice el regalu del añu pintandolu,pa otru añu y si nun vamos a peor,igual puedo cojei les barres,sino,segun ta,ta preciusu,pa lo que lu uso jejeje
No, ahora no podemos contar con Berto pa rutear, porque tien el coche recién pintau y no lu va a rallar...
Quedaremos con él después de les excursiones pa tomar una cocacola y contai que nos metimos por bardiales, comimos unos choricinos a la brasa, descubrimos una trialera, llegamos a una cueva, a un pueblu abandonáu y tal...

Espero que al rayu verde con fumu n'culo enseguida lu siga el peu azul con barres negres 😉
No, ahora no podemos contar con Berto pa rutear, porque tien el coche recién pintau y no lu va a rallar...
Quedaremos con él después de les excursiones pa tomar una cocacola y contai que nos metimos por bardiales, comimos unos choricinos a la brasa, descubrimos una trialera, llegamos a una cueva, a un pueblu abandonáu y tal...
Espero que al rayu verde con fumu n'culo enseguida lu siga el peu azul con barres negres 😉
JAJJAJJJJAJJAJJJAAAAAAAAAAAAA
A eso de las 11:30 te ví en Cuideiru's Hill, por la zona del desvío a El Pito, Chusy.