domingo,alguien sal...

Avisos
Vaciar todo

domingo,alguien sale

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,289 Visitas
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177
Topic starter  

si alguien se anima a hacer algo el domingo,ir haciendolo saber,

por cierto,ayer sali solo y por el camino me encontre con un mitsu 3000v6 rojo brutal,era el señor fran ,es de nava tambien,y bueno le fui a enseñar unos caminos increibles y yo bueno......soy de los de to palante...pues me meti en una yamarga que kede enterrau hasta la puerta,cuando me di cuenta estabamos ahi en medio del monte donde hacia 2 minutos no habia ni osos,4 quad coches la de dios y yo en playeros,pues claro como venia el mitsu soltamos winche y tal pero le dio la risa,tuvimos que atar el mitsu a un arbol por detras,bueno pues se puso a tirar y venia arrastras el coche el arbol y la casa santa,jajaja asi que aver si se anima algun defender a hacer algo que tengo gana de hacer el cabra

(@satelitel)
Respuestas: 2030

jajajajaj!!! ya se que mitsu me dices, lo tengo visto...

Luego os quejais de que rompe uno y otro y que el coche gasta, que tiene ruidos y demás... Jjjjjjj... ¡¡Que quereis!!  😀 A mi llevarme a hacer el cabra por hacer el cabra, creo que no me llevais... Si hay que hacer el cabra, que sea por problemas de ruta o por llegar a algún sitio que merezca la pena, pero vamos, que el 4x4 como deporte a mi no me gusta.

Soy más de conocer sitios y esas cosas 🙂 Luego si uno se mete en problemas, (cosa que pasa a menudo), pues se solucionan, pero buscarlos por buscarlos... Sale muy caro el coche... jejejej...  😉

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Soy más de conocer sitios y esas cosas 🙂 Luego si uno se mete en problemas, (cosa que pasa a menudo), pues se solucionan, pero buscarlos por buscarlos... Sale muy caro el coche... jejejej...  😉

+1, yo lo que me pasa esta temporada va ser casera la cosa, por cosinas voy tener que hacer austeridad en las salidas. Pablo eso si, si se prepara otra nevada, no la perdon. Pero austeridad. :'(

ResponderCitar
(@satelitel)

Pues yo ando igual que tú...

Obra en casa, tengo que renovar cosines, comprar ordenador nuevo, pintar, reformas, etc... Y que este mes pasao entre ruedas del coche, distribución del otro, correa, aceites y alguna cosilla más en este, los reyes, etc, etc... Estoy gastando demasiado...

Luego, estoy en obra en Oviedo, que me quedó el apartamento vacío, así que más gastos y menos ingresos...

Más una temporada que entre uno y otro, tengo curro acumulado... Pues por un lado no gasto ni bromas, que no se puede gastar tanto, y por otro, que tengo que ir consiguiendo bastante "B" pa Marruecos o un viaje chulo este verano. Y que tengo que ponerme al día con los clientes.

Pero igual... Sí nieva, no la perdono.

Así que austeridad también...

Aprovecharé a ratinos para de paso poner el coche al día como se merece. Que voy dejando cosillas por hacerle y luego cuando las quiera hacer, será también demasiado.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Es que yo el B ya ta to gastao y sin curro lo que nun voy facer ye andar de comedia y haciendo gastu que como tu tuve la de dios esti mes, pero a parte ahi otres cosines que si salen bien como dios pero si salen mal, bueno que salgan bien que mal ya salieron muches. Si hago alguna ruta sera a pata.  ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

Es que yo el B ya ta to gastao y sin curro lo que nun voy facer ye andar de comedia y haciendo gastu que como tu tuve la de dios esti mes, pero a parte ahi otres cosines que si salen bien como dios pero si salen mal, bueno que salgan bien que mal ya salieron muches. Si hago alguna ruta sera a pata.  ;D

Está bien de vez en cuando apretar un poquitín... 🙂

Tamos jodiendo el post de Adrián... Va a matanos!!!!

Pa donde quies tirar Adrí???

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

trankis que en el Suzu caben dos mas,no hay problema ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

Tranki, que a ese suzu le vamos a enseñar lo que es una buena ruta en nieve!!! jajajajaj  ;D

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Opino como vosotros,mirandolo bien,las rutas ahora estan con nieve,la mitad de ellas chungillas.....creo que estar ahora un par de meses sin meterse en lios,ahorrando pa cuando se quite la nive y mimar un poco las monturas es lo mejor.

🙂 😉

ResponderCitar
(@satelitel)

Al final... ¿Vais a hacer algo el Domingo?...

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

en principio nadie se animo¿¿,por la tarde mañana tas disponible lo de 2 horas o asi??si te animas te enseño unos camininos muuuuuuuyyyy chulos que hay por el inguilu,yo voy a salir de tarde a dar una vueltina,nada complicao,mira aver si puedes anda que toy cansau de andar solu por ahi....... :sad7: :angel5:

ResponderCitar
(@satelitel)

Dependo de acabar en Oviedo...

La mañana la tengo pillada. La zona de la cantera la conozco bien 🙂 esta guapa.

Si acabo pronto, te pego un toque, aunque no se como andaré de liao. Pensaba que ibas a ir hoy, que por lo visto hubo ruta bastante guapa.

Bueno, estamos en contacto.

A ver si sale alguien m'as del foro 🙂

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

no yo los sabados los tengo pillaos,es una de las putadas de trabajar en mercadona,por eso salgo los domingos,aver si se anima alguien mas si ;D

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

bueno,este domingo como tenia puesto sali de ruta con un montero 3500 v6,y bueno sin comentarios, una pasada de ruta nos marcamos,y me teneis que perdonar porque hice un montonazo de fotos y la cague por no tener la camara en el modo correcto pero bueno.... para que os hagais una idea os dejo algo....

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Creo que anduvísteis cerca de casa  ;D

Cuidadín con esos vadeos, que luego llegan las averías eléctricas, ópticas que se llenan de mierda y oxidan, interiores hechos unos zorros...

Por lo demás, muy chulas  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: