Forum
Crónica ruta 25/09/11
Bueno, pues ya de vuelta de un gran dia de ruta. Salimos Inkosee, Pegata1968 y yo.
Por fin hemos conseguido sacarnos dos espinas que teníamos clavadas; la verdad es que un 50% ha sido el tiempo y el otro 50% un bulldozer prodigioso. Hoy hemos conseguido cruzar LA CARISA y subir al CUETO NEGRO.
En La Carisa hay un bulldozer quitando los argayos, pero eso está de "tente mientras cobro", porque en el momento que venga un temporal este invierno, hay varios puntos que pueden volver a argayar; pero nosotros hemos cruzado.
En el Cueto Negro con el día que hacía ibamos a tiro fijo; a Iñaki se le ha vuelto a poner de corbata recordando su anterior paso por allí (y a mi también solo de imaginarme la situación que pasó)
Y ahora unas fotos del dia

Ya hemos acabado la salida.
Decir que lo hemos pasado muy bien, que la compañía excelente, los paisajes magníficos, etc, son unos tópicos que si bien son ciertos, es lo que vemos siempre escrito al finalizar una excursión.
Lo de hoy, ha sido especial. Lo más importante es que hemos roto dos tabúes, o, mejor dicho hemos roto un tabú y yo particularmente que me quitado una espinita que llevaba clavada hace un año.
Hemos logrado, hacer La Carisa completa, empezamos desde Busdongo y fuimos subiendo, subiendo, a veces a pie para explorar y cada vez acercándonos un poco más a los temibles argayos.
Hay una pala que los está quitando y poco a poco, con mucha precaución lo hemos pasado. Este, es el tabú que me refería ya que pensé que nunca iba a lograr hacer la travesía completa de La Carisa., además con el día tan bueno que hizo, he visto la ruta en todo su esplendor. ¡¡ una pasada!!.
La espinita es que esta vez si hemos podido subir al Brañilin y he podido ver la cuesta que tanto disgusto nos dio el año pasado cuando por la cantidad de lluvia resbalaba peligrosamente. Hoy además hemos podido comprobar que ya estábamos arriba y se veía perfectamente una construcción semi abandonada que hay en el Cueto Negro. Ha sido increíble y muy gratificante.
Más tarde pondré algunas fotos.
Que envidia me dais compañeros. La verdad es que los paisajes de vuestra tierra no tienen comparación simplemente impresionantes.
Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS ABEJORRO.
vaya pasada de ruta!!!!!!!!!!! enhorabuena chicos que la pudisteis disfrutar.pa otra nos vemos
Espectacular. Una pena no haber podido ir.
La Carisa la tengo hecha completa muchas veces, pero tengo pendiente volver en seco a la subidilla de marras.
Los edificios de ahí arriba, entre otras cosas, albergan repes de RTVE y el R5 de VHF de la red de repetidores de radioaficionados.