Forum
CRONICA RUTA 13.11.11
Yo de mecánica soy un analfabeto total, pero obviamente con eso así bien no podía ir.
Ciertamente fue una mañana bien aprovechada para ti; por un lado probaste el coche mecánicamente y le encontraste cosillas, y por otro, para empezar a hacerte con el tema de las marchas y la conducción. Me alegro.
Que fotos más guapas, vaya calidad
Me alegro que te gusten Abejorro, a pesar de que no sales en ninguna, parece que anduvimos por separado ;D ;D ;D ;D ;D
... Hemos tenido varios puntos donde los range, sobretodo al P38, no le sobraban ni 2 cm a cada lado; de hecho, en un punto hubo que tirar de hacho y aún así se quitó el polvo de los laterales.
Como me parecía que miden igual o parecido, hoy estuve tirando de metro junto a un RRC y medí 1.820 mm en el Range contra 1.810 en el Discovery (que por cierto es más largo y alto). Así que Juan, tú pasaste igual de justo, y el Defender, que mide 1.790 mm, parecido!
Pues este debía tener retención de líquidos ese día, es más, en un tramo pasó el defender y el P38 tuvo que recular y tomar la variante; y yo pasaba con muchísima más facilidad que él por los puntos estrechos.
Pues este debía tener retención de líquidos ese día, es más, en un tramo pasó el defender y el P38 tuvo que recular y tomar la variante; y yo pasaba con muchísima más facilidad que él por los puntos estrechos.
Yo creo que mi RRC tiene que tener un ancho muy similar al Disco pero el P38 debe ser unos 8-10 cms. más ancho.
Donde hubo que "limar asperezas" para que pasara el P38 Juan y yo pasamos sin problemas. Lo que no tengo tan claro es si podríamos pasar por donde dió la vuelta, él iba delante y tuvimos que volvernos los demás.
El P38 tiene 16 cm más de ancho que los discos y los def; y 16 cm es un mundo y si no que se lo pregunten a algunas, que con menos se tienen que conformar ;D ;D
Página de medidas http://www.cars-data.com/es/land-rover-defender-90-todo-terreno-1996-2002-1310/modelos.html
si os comprarais uno como el mio no os pasaria estas cosas,ahora en una poza de agua el mio desaparez fijo,jjejejeje
si os comprarais uno como el mio no os pasaria estas cosas...
No, nos pasarían otras ;D
Hoy me encontré un P38 y no pude resistirme: 1.800 ó 1.820 mm, según midas.
A no ser que se mida la carrocería contando con los espejos extendidos, no da el ancho que decís ni de coña.
Y por ello me reafirmo en mis convicciones de que todos andan por un estilo respecto al ancho 🙂
Chus, acuérdate de esa canción de La Mandrágora que dice "...no estés con la regla más de lo que es natural" ;D