Forum
COMPRA CONJUNTA DE FOCOS HELLA
Buscando unos foquillos para poner en el techo,me han ofrecido focos hella 75 a 80€ el juego mas los portes.
Los hay antinieblas y de largo alcance,vienen con todo,textualmente:
"Hola Berto,
Te envio unas fotos de uno de los Kits. Estes son de largo alcance. Cada Kit vale €80 mas portes. Cada kit es composto de 2 faros e tudo necessario para instalaccion, incluso relé y interruptor, cables, etc... Também hay kits de faros antiniebla al mismo precio para ti e tus amigos!
Tudo está absolutamente nuevo embalado de fabrica en alemania!
Saludos"
Yo quizas pida un juegecillo para tener por aqui.
Si alguien se anima,pues se habla.
Ya direis!
Saludos!
Hola, Berto.
Pregunto: ¿Tienes intención de dejarlos fijos?
Respuesta A: Sí.
Respondo: Suerte con la legalización, porque creo que lo vas a tener jodido.
Respuesta B: No.
Respondo: Si es un montaje de quita y pon para eventuales rutas nocturnas, igual te apañas con unos Rinder de trabajo, y ahorrarás una pasta gansa.
Saludos.
:whip2:
Son para un experimento,aver que tal quedan en el paragolpes de quita y pon.
Ya vere,no son baratos,claro esta,pero no he encontrado ninguna marca que venda unos iguales en forma y economicos.
Ami si fueran marca geya y con esa forma me valdrian,pero...
Animate para las futuras nocturrrrnaaassss jejeje
:bootyshake:
Ya te mande les fotos al correo,aver si te valen de algo.
pon unas fotucas que igual me interesan a mi, pa poner en la defensa delantera....porfiii!!!
Chusy, son estos:

Las fotos que me mandaste de lo que hablamos no me valen, Berto. No se ve el código. Cuando coincidamos a ver si tomo nota de él.
Saludos.
Chusy, son estos:
Las fotos que me mandaste de lo que hablamos no me valen, Berto. No se ve el código. Cuando coincidamos a ver si tomo nota de él.
Saludos.
Me imagine Chus,apenas se ve en persona,probe con y sin flash pero na de na.
Vale,sino un dia que valla al coche si lo recuerdo te lo apunto.
Ahora ya se puede llevar asta 100 candelas, antes eran 80 pero cambio. Mas que otra cosa para que echeis cuentas que igual libra. ;D
Si es un montaje de quita y pon para eventuales rutas nocturnas, igual te apañas con unos Rinder de trabajo, y ahorrarás una pasta gansa.
Hola Chus.
Perdona mi ignorancia, pero como son esos "Rinder de trabajo", seguramente me interesen porque la verdad los faros de mi TOY en vez de dar luz lo que dan es pena.
Como los que llevan las ambulancias, coches de asistencia, maquinaria de OP, etc.
Como los que llevan las ambulancias, coches de asistencia, maquinaria de OP, etc.
Pues ya me dirás algo más porque desde luego me interesan. Ya hablaremos.
Ahora ya se puede llevar asta 100 candelas, antes eran 80 pero cambio. Mas que otra cosa para que echeis cuentas que igual libra. ;D
¿no eran 75 puntos de luz? ha cambiado la ley? saludos
Si, 75 es (o era) el máximo permitido.
Iñaki, después de la conversación que mantuvimos supongo que te haya quedado claro lo de los faros. Pero si tienes alguna duda, quedamos a comentarlo rodeados de queso, jamón y vino.
¿no eran 75 puntos de luz? ha cambiado la ley? saludos
A mi fue lo que me dijo el ingeniero hace un mes, que ahora permitian asta 100 candelas, pero aseguraros que nunca se sabe con estes coses.
Iñaki, después de la conversación que mantuvimos supongo que te haya quedado claro lo de los faros. Pero si tienes alguna duda, quedamos a comentarlo rodeados de queso, jamón y vino.
A mandar, que para eso del queso, pan y vino siempre estoy en disposición. Ya me avisarás cuando puedas y quedamos.