Forum
¿Como va la gota fria,por ahi?
Hola a todos,como vais con el temporal o la gota fria por ahi?.
Este verano pienso pasar 8 dias en LLanes he alquilado un bungalow,para que mi mujer y la niña puedan conocer Asturias.
Joer si que me sabe mal todo el destrozo que se ha visto en tv,parece mentira que Asturias no tenga la capacidad para poder aguantar tanta agua,(quiero decir que no es una zona de secano,y que esta acostumbrada al agua.)
Venga os deseo fuerza y animos,y a ver si me cruzo en Julio con alguno de vosotros.
saludos a todos :thumbsup:
Por mi zona ha habiado agua,no tanta como para estropicies,pero jejeje
Si te pasas por aqui nos avisasssss que en un momento hacemos una minikdd jaja 😉 😀
Hola!
Esque aquí la forma de llover suele ser poco a poco y estar sin parar semanas y semanas (le decimos orbayu), a veces llueve mas fuerte, otras muy fuerte... pero esta vez ha caido tipo tormenta mediterranea y a la asturiana (horas y horas sin parar...) figurate "Che"... 😉
Yo esta mañana he ido a trabajar con el Free, cosa que no hago casi nunca y me he hecho unos vadéos urbanos de la leche...
Saludos!
PS: Y recuerda, si os animáis un dia por Asturias a llamar, aquí estamos... 🙂
Hola Kike. Muchas gracias por interesarte por nosotros.
Pues la cosa está muy chunga: Inundaciones por un tubo, graves daños en instalaciones, infraestructuras, viviendas, pueblos aislados, varios heridos, dos muertos... se han tenido que evacuar en Zodiac a los enfermos del hospital de Arriondas por desbordamiento del Sella, carreteras principales cortadas por inundaciones, graves daños en algunas industrias, reses muertas, desprendimientos... un auténtico desastre.
Creo que se tardará en recobrar la normalidad en muchos sitios.
Tal como están las cosas... y encima esto. Y me temo que nuestros vecinos de Galicia, Cantabria y País Vasco deben de estar parecidos a nosotros.
Saludos,
Chus.
Parece ser que la cosa remite,ahora y con paciencia a quitar el pu-o barro que es lo chungo pero por lo menos parece ser que os va a dejar de llover.Paciencia y animo!!
saludos
Mira oh!
Pa badear ahora con los lands!!! 8)
Ye lo mas guapo que hay pa aprender! ;D
Mira oh!
Pa badear ahora con los lands!!! 8)
Ye lo mas guapo que hay pa aprender! ;D
Parezme a mi que tal mas pa surfealo que pa vadealo...
Jejejeje
A mi el lunes me toca empezar a currar en todo esto, y tengo para una buena temporada; lo poco que vi el martes por Gozón daba pena y dolor. Increible Verdicio (ha desaparecido media duna), y tremendo el Molín del Puerto (el restaurante simplemente desapareció).
Esto va a hacer mucha pupa en Asturias, y tal cómo estaban las cosas....
Arreglarlo todo pronto y dejarlo guapo que el dia 3 voy para alli. 😀 😀
Con paciencia y despacio que consigais dejar Asturias como siempre de chula
saludoss

