Forum
Algo este finde?
Pues eso rutilla sabadera o domingera?
Yo aun no tengo el Def listo 🙁 >:( aver si esta semana que biene voy si o si! :-X
Nose si volvere a mirar el pc...si alguien quiere hacer alguna rutilla mañana,como las de siempre,que me pege un toque al movil! 😀
Si primero lo pongo primero me llaman!
Mañana yo no puedo ir.
De todas formas,si alguien quiere salir,Chus esta disponible! 😉
Nieve a la vista ;D
Salgo a eso de las 09:30 - 10:00 h de la capital de la Costa Verde.
Si alguien se apunta, que me llame.
😉
Me apetece, pero no puedo... 🙁
Iré hasta ventana a juguetear un poco y nada mas...
Ya llegué.
Lo pasamos teta pero el Disco volvió a casa con cicatrices.
Esta ruta tuvo un tramo sorpresa algo cañero.
En una zona durilla, con inclinación lateral, el coche resbaló hacia la derecha -rocas-, y pegó el costado derecho por la parte trasera contra ellas. Fué bastante menos de lo que esperaba, sólo marcó un poco la chapa y arrancó una protección del piloto trasero, perdiendo la goma del remate. Ahora toca hacer algún invento para sujetar bien la protección de nuevo, y a ver como me las ingenio para rematarla.
De momento, sujeto de "aquella manera".

Durante este tramo, también aumentó en gran cantidad la colección de rayonazos en laterales y techo.
Fué un tramo bastante técnico. No descarto volver a pasarlo. ¿Alguien se anima? ;D
Mañana, si tengo tiempo, habrá crónica.
Como adelanto:

Cauce por el que tuvimos que pasar:

Ufff... Yo sabiendo que le voy a hacer cicatrices... Ya doy por descartada esa ruta... Jajajajajja...
Soy mas partidario de buscar paisajes y rutas abiertas y con vistas que del TT mas trialero 🙂
Yo hasta mañana no puedo subir las fotos, que no tengo ordenador.
Ufff... Yo sabiendo que le voy a hacer cicatrices... Ya doy por descartada esa ruta... Jajajajajja...
Soy mas partidario de buscar paisajes y rutas abiertas y con vistas que del TT mas trialero 🙂
No me extraña, y comparto tu opinión.
Lo de hoy fué inesperado, pero no había posibilidad de marcha atrás.
Si joder...uan de estas es las que me molan 8)
De tirar de winch,palas,y andar 20 metros en 3 horas!!
Ya me puedes decir por email por donde fueee,por que habra que volver ha hacelA!
;D
Si joder...uan de estas es las que me molan 8)
De tirar de winch,palas,y andar 20 metros en 3 horas!!
Ya me puedes decir por email por donde fueee,por que habra que volver ha hacelA!
;D
Berto, te voy a dar unas coordenadas GPS 🙂
Barro por encima del capo y sitios donde amarrar... Jjjjjj