Forum
AGOSTO
El día 30 salgo en el serieII, desde el Escorial para Piloña.
En principio, salvo tres dias a mediados, voy a estar allí todo el mes. A ver si hacemos algo este verano, que aunque la cosa está mala, unas sidras en la Pesanca , sí nos dejarán.
hola yo soy el de coaña si me dais el toque y me coincide bien me acercaba para una rutilla ,estare a la espera
Yo llegaré el día 30 de julio y un par de días después aparco el coche y andaré con el Santana todo el mes por ahí.
Habiendo sidra onde sea.
Tamos en contactu.
Se aceptan propuestas, por mi parte estoy intentando una excursión en Piloña, a ver si puede ser. Ya os contaré
Piloña me va perfecto
Conozco poco la zona
Mejor por semana, por aquello de la resaca... 😈
Otra podía ser Fonsagrada y cruzar a Lugo, yo le tengo muchas ganas a esa zona
Tamos en contactu
Buenas a todos,
En principio yo tengo pensado estar por la zona la primera de septiembre o sea que no creo que coincidamos... 😥 Aunque estoy abierto a quedar con gente del club para hacer alguna salidilla y tomarnos unas cañas o irnos a comer algo por allí...
Saludos!
Por cierto Easy, he visto que andabas buscando repuesto. Pués en desguace de Arriondas, tienen siempre diez o doce series, y no son muy careros. Yo suelo ir por allí en Agosto, a ver que hay.
Tamos en contactu
no lo sabía, gracias
antes de salir de ruta he de cambiar aceites y filtros
espero no "jodelu" porque no suelo rabilar mucho en él, pero tengo que ir aprendiendo...
seguimos en contactu
LLevo toda la semana haciendo rutas entre Cuerrías , Tallones ,Casu, en general por la carretera de Ifiesto a Peñamayor y Caso, y hay algunos sitios que no se pueden describir con palabras. Por cierto Moncho; por ahí es donde tienes la cabaña ¿no?. Creo que la collada a la que te referías es la de Incosa.
Bueno el caso es que tengo trazadas sobre plano rutas para más de una jornada. A mí me da igual la fecha- Excepto entre el 15 y el 19, que tengo que volver a Madrid-
A ver que fecha os parece bien, y quedamos, que tengo muchas ganas
Easy Ryder (Adolfo) el lunes te pregunto eso en Arriondes , y te llamo
Animaros
Yo tengo la agenda a tope pero iré seguro, aunque tenga que cambiar planes, no conozco la zona y me apetece.
Menos mal que no fuí ayer a Arriondas... no me acordaba de lo de las piraguas
Un saludo
Lobo por donde estan esas poblaciones. A lo mejor la semana proxima me voy por esa zona.
Hola Tiojuan,
quedan por la zona oriental de Asturias.
Anímate y avísanos que podíamaos hacer coincidir tu visita con la ruta que queremos hacer.
Un saludo