Avisos
Vaciar todo

Saludo maño

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,148 Visitas
 pplu
(@pplu)
Respuestas: 0

Hola a todos, veo muy "parado" el rincón de Aragón. Pues nada, yo soy maño, de Zaragoza y con un Discovery. 😛

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola pplu pues si que esta parado,yo soy de Monzon un pueblo de Huesca y he estado estudiando en Zaragoza hasta la semana pasada.
Tambien con un Discovery 😀 yu con el 109 militar ,¡que por fin ya tengo en casa!

Un saludo
Vicente 😀

pplu
(@pplu)

Hola Vicente. Pues me alegro de saludarte, comentarte que casualmente tengo mucha familia por Monzón. Familia Nasarre y demas.. :mrgreen:

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pues el apellido me suena mucho pero solo me viene a la cabeza un zagal que es de mi barrio que su padre es policia local y el es Nasarre por parte de madre.

Un saludo
Vicente 😀

ResponderCitar
 pplu
(@pplu)

Tú de todos modos fijate por Monzón que es facil que veas camiones ligeros alguno de ellos con grúa, cabina blanca con franjas azules finas y caja azul, en el pondra Jesús Nasarre.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pues ya me fijare,y seguro que al verlo se quien es o por lo menos lo tengo visto.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
 pplu
(@pplu)

No te fies que mi familiar va poco con los camiones, tiene me parece 4 camiones y quien los conduce son choferes... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Alfredo)

Que casualidad, mi familia de Ontiñena. He ido por allí varias veces. Las puertas delanteras de mi serie II las compré en un desguace de Barbastro.
Un saludo muy cordial para esa tierra tan entrañable para mi. Alfredo desde Ibiza.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pues aqui recojemos tus saludos bien gustosos y agradecidos y te mandamos unos a ti y a tu tierra para que no te quedes cojeando 😀

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
Compartir: