Forum
rutita rapida
hola amigos, veréis mañana me gustaría ir a la fabrica addidas en caspe. Y me gustaría saber de algunas rutitas o caminos para no tocar tanta carretera yo salgo desde Reus (Tarragona) Estaría muy agradecido de que me prestarais ayuda muchas gracias a todos y saludos :blob9:
Dame un correo electrónico y te envío una ruta que tengo de El Molar a Gandesa.
Creo que te viene bastante bien: Vas de Reus a Falset por la 420 y algo más adelante tienes el desvío a El Molar.
Luego, al llegar a Gandesa sigues por Batea, Maella y Caspe por carretera.
Son 35Km de pistas bastante entretenidas. Ya me contarás.
Lo siento Oscar, pero no tengo nada para mandarte.
Lo hemos hecho hasta incluso más al sur sin pisar nada de asfalto y salimos desde Cambrils pero no grabe la ruta. Tiramos de wikiloc y orientación. Es precioso.
Ya nos contaras que tal!
aqui te dejo el correo oscararbiol@hotmail.com muchisimas gracies espero que no sea demasiado tarde gracias otra vez
Saldre despues de las doce por si ha alguien le d tiempo de colgarme alguna rutita gracias de nuevo
Se me había olvidado mirar este hilo. Te acabo de enviar la ruta a tu correo. Ya me contarás qué tal.
muchísimas gracias a todos, por vuestra ayuda al final decidí ir por carretera ya que el conocimiento de esos cominos para mi era nulo, y el gps no ayudo nada de nada hahahaha.
pero pese a esa circunstancia nada impidió que investigara algún camino y mira por donde dio la casualidad de que me encontré un campo de motocross supongo que seria por la pinta de las rampas y allí estuvimos jugando un ratito xD haber si os puedo poner unas fotillos de nuevo muchas gracias a todos y creo que no sera la primera vez que consultare algo en el sub foro de nuestros vecinos de Argón, ya que el desierto de los monegros quiero pisarlo sin duda hasta la vista amigos :blob9: :blob7: