Avisos
Vaciar todo

Rutas por Jaca

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,747 Visitas
(@kanka)
Respuestas: 248

Ouuu que bonito Kanka!

Pues si chulo chulo, como me gusta el invierno, y eso que este se está dejando ver poco el sol, como el pasado.

ResponderCitar
(@discoverer)
Respuestas: 27

hola amigos!!! Llevo viviendo en Jaca un año y trabajando desde hace 4... podríais hacer una lista para una mini kdda? o bien por mp...

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

Pasateló muy bien Ernest!!! Recuerdos  😉

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

hola amigos!!! Llevo viviendo en Jaca un año y trabajando desde hace 4... podríais hacer una lista para una mini kdda? o bien por mp...

Si no eres socio creo que no puedes ni enviar ni recibir MP  🙁

La armada maña de los D3 y D4 tenemos un par de rutas pendientes por hacer en Nueno y en Yebra de Basa. Si te quieres que te demos un toque cuando quedemos, pásanos una dirección de correo electrónico o un móvil y te avisamos.

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Que si que puedo entrar Forestman!!!

Dejo unas fotos de la rutita del otro dia y de paso me presento al foro , aunque algunos ya me medio conoceis. Me llamo Mario, estoy vivendo en Jaca, tengo un SUVeaceras destrozaembragues y ando a la busqueda de un LR.

Un saludo a todos  ;D 😉

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Bienvenido!!

Pues nada, a ver cuando los de "villaArriba" llamáis a los de "villaAbajo" y subimos a dar una vuelta con vosotros!!

Saludos  😉

ResponderCitar
(@forestman)
Respuestas: 220

Os comento en primicia un poco... Se esta gestando una kdd con los compañeros del foro rx4 y la gente de lr de Aragon. La idea es de RXquattro y en breves os dare mas detalles. Estamos a la espera de hablar con los forestales de turno. (Ah, los de rx4 solo nos quieren para que les saquemos cuando empancen y quemen embrague...)  ;D ;D ;D

Vamos hablando

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Gracias por la bienvenida GTcarrera  😉

Asi es David, os mantendre al tanto.

PD: ¿te recuerdo quien fue el unico que empanzo?  >:( ;D ;D o mejor... :-X

ResponderCitar
(@forestman)
Respuestas: 220

Te puedo recordar a quien le huele el coche a embrague quemado todavia...  ::) :laugh: :laugh: :laugh:

Ahhh Rx, seria bueno que pasases por el foro de bienvenida y te presentaras....  >:( >:( 😉 ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: