Ruta para el fin de...

Avisos
Vaciar todo

Ruta para el fin de semana del 12-13 de Agosto.

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
688 Visitas
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 392
Topic starter  

Hola compañeros Land Roveros, despues de muchos meses con el Discovery en la mesa de operaciones volvemos más fuertes.

La ruta sera por la zona del Pirineo de Graus (Huesca) sera seguramente ruta de 2 dias empezando y terminando en Graus o pueblos proximos.
Se pernoctara en el camping de Ligüerre de Cinca

Como siempre maximo 5 coches por la limitacion de la legislacion aragonesa.

1- Rolling Thunder (David) 3personas
2- Lolo 1persona
3- Tietbolet 2personas
4-
5-

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1626

Buenas, David ! Dos preguntas :

- ¿ dónde se pernocta?
- ¿ la ruta es apta para un Range Rover Sport de serie ?

Gracias !

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas, David ! Dos preguntas :

- ¿ dónde se pernocta?
- ¿ la ruta es apta para un Range Rover Sport de serie ?

Gracias !

Se pernoctara en un pueblo abandonado que hay en la ruta.
Sobre la segunda cuestion en la mayor parte de la ruta es apta para cualquier Land/Range Rover, si que hay una zona en la que si hay agua cubrira unos 30 ó 40cm, pero es un ida y vuelta para ver una cascada, por lo que si lo se ve claro se puede dejar el coche y pasar con otro y a la vuelta recogerlo. No es muy largo.
Dejo un video para que se vea una de las rutas

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio

Muchas gracias por tu completa y pronta respuesta.
Lo que se ve en el vídeo, presagia una ruta estupenda y muy interesante, tanto a nivel de paisaje como de disfrute de los Land Rover.
Pero el hecho de no poder dormir en una cama normal (mi mujer está operada varias veces de un pie ) hace que tengamos que esperar a otra ocasión.
Pasadlo muy bien, y espero que lo compartáis por aquí .
Salud !

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias por tu completa y pronta respuesta.
Lo que se ve en el vídeo, presagia una ruta estupenda y muy interesante, tanto a nivel de paisaje como de disfrute de los Land Rover.
Pero el hecho de no poder dormir en una cama normal (mi mujer está operada varias veces de un pie ) hace que tengamos que esperar a otra ocasión.
Pasadlo muy bien, y espero que lo compartáis por aquí .
Salud !

Se podria mirar de dormir en un albergue/hotel cercano o buscar alternativa de dormir en cama, por eso no tengo problema. Que ya que te has interesado que no sea por eso.

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Mensaje repetido

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio

Se agradece tu interés, ahora falta convencer a la parienta con una reserva de alojamiento en firme 😆 . Cualquier bungalow en un camping, habitación en casa rural, hostal u hotel , cercano a donde se termine la ruta el sábado 12, nos serviría. Si me dices donde puedo buscar, me pondré a ello, a ver si encuentro algo razonable, ya que estaremos en plena temporada alta. Personalmente, me gustaría mucho poder ir.

ResponderCitar
LOLO
 LOLO
(@lolo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Hola chicos.... Me alegro mucho qué te animes, yo me amoldare a lo que digáis, la historia es poder juntarnos...... Un saludo y espero encontrarnos pronto.

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Se agradece tu interés, ahora falta convencer a la parienta con una reserva de alojamiento en firme 😆 . Cualquier bungalow en un camping, habitación en casa rural, hostal u hotel , cercano a donde se termine la ruta el sábado 12, nos serviría. Si me dices donde puedo buscar, me pondré a ello, a ver si encuentro algo razonable, ya que estaremos en plena temporada alta. Personalmente, me gustaría mucho poder ir.

Te dejé un mensaje privado.
He encontrado un albergue con una habitacion de 12 literas. Y un apartamento en Ainsa (a 15km de donde acaba y empieza la ruta) mas caro pero mas comodo, con cocina propia, piscina etc.
Tambien hay un camping justo al lado de donde termina la ruta y empieza la del domingo, pero hay poca disponibilidad tienen hotel, los bungalows estan sin disponibilidad para esas fechas.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio

Vaya, pues no lo he visto ! Ahora voy ver si puedo leer ese mensaje, y miro si encuentro algo que me cuadre. Muchas gracias de nuevo !

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio

David, Lolo..
Os he mandado un mensaje privado.
Ya me diréis.
Saludos !

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Contestado.

Para informacion de posibles interesados se dormira en el camping de Ligüerre de Cinca.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio

Ruta para el fin de semana del 12-13 de Agosto.

Hola compañeros Land Roveros, despues de muchos meses con el Discovery en la mesa de operaciones volvemos más fuertes.

La ruta sera por la zona del Pirineo de Graus (Huesca) sera seguramente ruta de 2 dias empezando y terminando en Graus o pueblos proximos.
Se pernoctara en el camping de Ligüerre de Cinca

Como siempre maximo 5 coches por la limitacion de la legislacion aragonesa.

1- Rolling Thunder (David)
2- Lolo
3- Tietbolet (Toni)
4-
5-

ResponderCitar
Compartir: