Forum
Me remito a las "Leyes Landroveras" que hace poco ha resucitado MRX4: si el parachoques se ha roto...es que no tiene por qué estar ahí 😆
Me remito a las "Leyes Landroveras" que hace poco ha resucitado MRX4: si el parachoques se ha roto...es que no tiene por qué estar ahí 😆
Jajajaja, no le falta razón.
Muy bueno, si señor 😆 :88:
Hay un dicho en Rusia que cuenta, " Si necesitas piezas de un Lada solo tienes que ir detrás de uno" también aplicable a nuestra marca, por lo menos en lo que a líquidos se refiere...
Me despistó unos días y se ha movido esto que da gusto.... Jajajaja.
Ya tengo ganas, en que sepamos la fecha me pondré en contacto con amigos cazadores por saber que zona están, sino es por un sitio iremos por otro, así vamos más tranquilos, un saludo.
Muy buenas. Aún queda para la fecha mayoritaria pero por poco que pueda me gustaría asistir. En el momento que tengáis más claro el tema (sobre todo el lugar) estaría bien si nos recomendáis a los que venimos de fuera, un lugar donde pernoctar.
Hay un dicho en Rusia que cuenta, " Si necesitas piezas de un Lada solo tienes que ir detrás de uno" también aplicable a nuestra marca, por lo menos en lo que a líquidos se refiere...
Te lo confirmo, (lo del Lada) es cierto, el de un cuñado mío se dejó la caja de cambios por trozos en cien metros de urbanización...:woohoo:
Muy buenas. Aún queda para la fecha mayoritaria pero por poco que pueda me gustaría asistir. En el momento que tengáis más claro el tema (sobre todo el lugar) estaría bien si nos recomendáis a los que venimos de fuera, un lugar donde pernoctar.
Ok, encantado de que queráis venir, si os cuadran fechas cuando la sepamos seguro ya os diré alojamientos.
Un saludo
Hay un dicho en Rusia que cuenta, " Si necesitas piezas de un Lada solo tienes que ir detrás de uno" también aplicable a nuestra marca, por lo menos en lo que a líquidos se refiere...Te lo confirmo, (lo del Lada) es cierto, el de un cuñado mío se dejó la caja de cambios por trozos en cien metros de urbanización...:woohoo:
No te apuntas a la Mañoquedada, intrépido cartagenero?
Saludos.
Ostras esto se esta poniendo interesante, desde luego tener al ilustre Espectador entre nosotros sería todo un placer, al igual que Tarraco y Alcontar! Da gusto ver esas ganas! al final echaremos el finde entero por ahí...
Para mí Aragón es como mi segunda casa. Siempre paso las vacaciones por la zona de Ordesa.
La zona de Loarre no la conozco tanto y en esta ocasión, si se sale elegida esa zona, será una buena oportunidad para conocerla.
No puedo, y me quedo con las ganas, pero son muchas salidas en poco tiempo...el trabajo no es problema, no peligra, pero mi matrimonio sí...:lol: 😆 😆
No puedo, y me quedo con las ganas, pero son muchas salidas en poco tiempo...el trabajo no es problema, no peligra, pero mi matrimonio sí...:lol: 😆 😆
Una pena. Nos vemos en el Otoñal. Saluda a tu respetable esposa.
Saludos.
Para mí Aragón es como mi segunda casa. Siempre paso las vacaciones por la zona de Ordesa.
La zona de Loarre no la conozco tanto y en esta ocasión, si se sale elegida esa zona, será una buena oportunidad para conocerla.
Si no puede ser en esta ocasión por fechas o por lo que sea solo tienes que darme un toque y te llevo, no hay problema,je. Un saludo.
Sabes que te hecharemos de menos.....
Pero lo primero es lo primero, un saludo majo.
La zona de Loarre no la conozco tanto y en esta ocasión, si se sale elegida esa zona, será una buena oportunidad para conocerla.Si no puede ser en esta ocasión por fechas o por lo que sea solo tienes que darme un toque y te llevo, no hay problema,je. Un saludo.
Te cojo la palabra. Cada año vamos de camping a Oto y desde allí hacemos alguna salida. Este año hemos descubierto que tenemos mucho por descubrir en la zona de Pineta. De hecho subimos por la pista que va a la Estiva gracias a que ahora se pueden transitar algunas pistas mediante un ticket obtenido en Bielsa al igual que en Buesa para subir a los miradores de Ordesa.