Re:Quedada aragones...

Avisos
Vaciar todo

Re:Quedada aragonesa

73 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
8,578 Visitas
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Yo me apuntaría si lo puedo saber con tiempo, no soy de la zona, pero tengo coche y puedo acercarme....

A mi no me han puesto impedimento. Creo que puede ir cualquiera...

Nos vemos el sábado!

ResponderCitar
LOLO
 LOLO
(@lolo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Yo me apuntaría si lo puedo saber con tiempo, no soy de la zona, pero tengo coche y puedo acercarme....

Ningún problema, en que sepamos la fecha exacta os decimos y os ánimo a venir.... No tardaremos en ponerla para que tengáis tiempo los de fuera a organizaros, y si os puedo hechar un cable con alojamientos y demás sólo tenéis que decirlo, arriba puse mi teléfono, me mandáis un WhatsApp y cuando acabe de currar os atenderé gustosamente....
Un saludo a todos.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenos días,
Estaré atento al tema porsiaca, parece interesante; aunque son muchos frentes abiertos en poco tiempo: Bilbainada (11 al 13 de octubre), Tardiu (19 al 20 de octubre), Otoñal (1 al 3 de noviembre) ...

Os sigo por aquí, no tengo WhatsApp.

Un saludo

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Yo creo que en Enero-Febrero se podría organizar sin problema. No me suena que haya nada preparado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
LOLO
 LOLO
(@lolo)
Iniciado en LR Socio

Yo creo que en Enero-Febrero se podría organizar sin problema. No me suena que haya nada preparado.

Tienes razón, la historia es conocernos ahora los de la zona, y si le apetece alguien más encantados,y con más tiempo como bien dices se puede preparar una buena ruta para que la podáis disfrutar en enero o febrero.
Habrá que investigar si somos muchos donde pedir permisos y demás, además es una zona de mucha caza, aunque son pistas abiertas a todo el mundo.
De momento haremos haremos un pequeño recorrido y así conocernos y que vean un poco la zona.

ResponderCitar
LOLO
 LOLO
(@lolo)
Iniciado en LR Socio

Gonzo, encantado de si puedes contar contigo, si lo ves complicado tranquilo que como le dicho a Juanki para Enero o Febrero se prepara otra, por mí no hay problema,je..
Un saludo.

ResponderCitar
(@frsti)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 151
Topic starter  

Como ya os comentamos, LOLO y servidor, estamos pensando en una quedada para conocernos mejor, las fechas que al final mas nos cuadran las tenéis en la siguiente encuesta es muy importante tener una cifra aproximada de vehículos para saber a que nos atenemos, la idea seria un desayuno, luego una ruta por el pirineo que LOLO lo conoce al dedillo y acabar comiendo.
Podéis elegir varias fechas si os van bien todas, pues todas.
https://forms.gle/QhY2CUCuGi1Fndgn6

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Yo para esas fechas que proponéis no podré ir. Suerte!!!!

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Como ya os comentamos, LOLO y servidor, estamos pensando en una quedada para conocernos mejor, las fechas que al final mas nos cuadran las tenéis en la siguiente encuesta es muy importante tener una cifra aproximada de vehículos para saber a que nos atenemos, la idea seria un desayuno, luego una ruta por el pirineo que LOLO lo conoce al dedillo y acabar comiendo.
Podéis elegir varias fechas si os van bien todas, pues todas.
https://forms.gle/QhY2CUCuGi1Fndgn6/blockquote >

Ya os he enviado respuesta. 16/11.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Tienes razón, la historia es conocernos ahora los de la zona, y si le apetece alguien más encantados,y con más tiempo como bien dices se puede preparar una buena ruta para que la podáis disfrutar en enero o febrero.
Habrá que investigar si somos muchos donde pedir permisos y demás, además es una zona de mucha caza, aunque son pistas abiertas a todo el mundo.
De momento haremos haremos un pequeño recorrido y así conocernos y que vean un poco la zona.

Buenas noches,
Os sugiero que mireis por la provincia de Teruel, en su momento estuvimos por casi toda la provincia y muchas por no decir todas, las pistas eran abiertas.
Además de lo bonito que es todo.

Un saludo

ResponderCitar
(@frsti)
Topic starter  

Buenas noches,
Os sugiero que mireis por la provincia de Teruel, en su momento estuvimos por casi toda la provincia y muchas por no decir todas, las pistas eran abiertas.
Además de lo bonito que es todo.

Un saludo

Gracias por la recomendación Gonzo,tomamos nota, nos gustaría que mucho que vinieras, de todas formas espero que sea la primera pero no la ultima, de momento estamos 4 vehículos interesados y solo ha pasado 24 horas día desde la encuesta, a ver si se apunta alguno mas, repito podéis venir con vuestras parejas/amigos/niños no pretendemos hacer nada extremo.

ResponderCitar
Demonio Rojo
(@demonio-rojo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 112

Hola yo soy de Valencia, y sin saber fecha no me puedo comprometer, pero cuando se decida y se fije si me gustaria intentarlo y poder conocer algunos miembros del grupo dado que Teruel me pilla bastante cerca y seria muy factible, depènderia de chiquillo.

Un saludo......

ResponderCitar
(@frsti)
Topic starter  

Hola yo soy de Valencia, y sin saber fecha no me puedo comprometer, pero cuando se decida y se fije si me gustaria intentarlo y poder conocer algunos miembros del grupo dado que Teruel me pilla bastante cerca y seria muy factible, depènderia de chiquillo.

Un saludo......

Hola demonio rojo!, nos gustaría conocerte también, esta vez la idea de ruta es por Pirineo/Loarre, ya que LOLO se lo conoce muy bien y nos costaría bien poco hacer una ruta por esos maravillosos sitios, para otra ocasión ten claro que por Teruel haremos muchas, hay mucho por recorrer por esa tierra, de todas formas si te viene bien algún día de los que se proponen en la encuesta y te quieres apuntar solo tienes que darle, tienes 6 opciones.

Un saludo!

ResponderCitar
Rolling Thunder
(@rolling-thunder)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 392

A falta de leer el tema completo, salvo la fecha propuesta que tengo evento familiar y algún sábado que trabajo pero que podría ir a vuestro encuentro sin problema, contad conmigo y mi Rolling Thunder, por el momento puedo hacer rutas sencillas (la semana pasada salto el paragolpes en pedazos en una rodera, ahora esta pegado 😆 )

Será mi primer evento Land Rovero y que mejor que por Aragón 😛 .
¡Venga a ver que se prepara!

Y si hace falta echar una mano contad conmigo 😉
Os dejo aquí mi teléfono, 626313886

Edito: Encuesta contestada

ResponderCitar
(@frsti)
Topic starter  

A falta de leer el tema completo, salvo la fecha propuesta que tengo evento familiar y algún sábado que trabajo pero que podría ir a vuestro encuentro sin problema, contad conmigo y mi Rolling Thunder, por el momento puedo hacer rutas sencillas (la semana pasada salto el paragolpes en pedazos en una rodera, ahora esta pegado 😆 )

Será mi primer evento Land Rovero y que mejor que por Aragón 😛 .
¡Venga a ver que se prepara!

Y si hace falta echar una mano contad conmigo 😉
Os dejo aquí mi teléfono, 626313886

Edito: Encuesta contestada

Genial! ya somos uno mas, de momento estamos entre 5 y 6 vehículos, dependiendo si viene un amigo, las encuestas parece que van dejando ver que a la gente le gusta el Sábado 16 de noviembre en Loarre, pero esperaremos un poco mas a ver como va transcurriendo todo, pero de momento tiene buena pinta.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: