¿¿Que tal estais??

Avisos
Vaciar todo

¿¿Que tal estais??

91 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,724 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Claro claro...eso debe ser!!Ya decía yo que iba muy bien para ser Trek...

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

estas a tiempo de cambiarla por una kona stinky del 2009.....que te parece? :angel: :angel: :angel: tambien una mondraker como la del alberto A.
ahora ,que...en el carrefur no se si las venderan..... ::) ::) ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

No, mejor me la quedo, que aunque sea del carrefour, con las pegatinas de Trek da el pego.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Os pongo una fotillo de la bici!!!La pongo en pequeño para clicar porque los de imageshack no dejan copiar el enlace directo...

no te digo de hacerla este verano, que si que se podria hacer, perooo meditar todo, y prepararlo bien, y cuando sea fijar fecha, pero bueno, todo se andara amigooo, jeje.

Hombre...este verano, si empezamos a movernos ya, no es descartable. ::)

Aibaiba.... como se las gastan algunos  😛

¡Que pepino!!!!

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Tu Vicente fiel al blanco, 'pa que' se vea bien el barro. Asi hace juego con el 110 cuando la llevas en el porta

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Aibaiba.... como se las gastan algunos 

¡Que pepino!!!!

Ya lo ves!!Cuando la lleve para ahí ya la verás.

Tu Vicente fiel al blanco, 'pa que' se vea bien el barro. Asi hace juego con el 110 cuando la llevas en el porta

No lo había pensado, pero es verdad!! ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Jajajajaja que ingeniosos que sois, que cosas más originales se os ocurren ;D ;D 😀 😀

Pues solo falta añadir lo siguiente: ¿Cuales son el resto de colores?

Negro: como el color del pepined (CLIO)
Rojo/granate de las letras: color del Disco jaja

Habrá negociado con Trek directamente el tema de la pintura??  😉

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

No he negociado el color, es más, creo que era el único que había...así que es todo pura coincidencia, fruto de la casualidad y de la imaginación!! 😉

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115

Hola banda aragonesa, me anima casi más el ver que le dais a las dos ruedas de montaña, que cuando lo haceis de los Def y sus preparaciones que aunque tenga uno es casi por obligación.
Hablando de bicis  de montaña os mando mi reciente adquisición, aunque con enchufe de un amiguete que tiene tienda aquí en Ejea y me la ha pasado a precio de "tienda" ( o sea casi la mitad que P.V.P.)y con memos de 1.000kms.; si no no me meto en un cacharro así, pues aunque  hace unos años si me hacía mis salidas regularmente, ahora es imposible entre la autónoma y las dos peques.
BUeno, además tenemos por aquí un paraje privilegiado para hacer el cabra y alucinar con el paisaje como es la bardena del rey;para la primavera si estais animados se podría hacer una rutica p´a chuparse los dedos,me ofrezco de guía y anfitrión.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Una cube!Estuve mirandomelas porque tenían muy buena pinta, de componentes vienen muy bien montadas y los cuadros parecen buenos, pero al final... trek me tira mucho!!

Pues si algún día te llamo preguntandote rutas por esos lares y diciendote si me las quieres enseñar no te extrañes!! 😉

A mi también me alegra ver que aparte de los Land Rover también hay afición a la MTB.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115

Encantado de "fardar" 😉 ( que no es lo mio) de la Cube, aunque es una gozada y eso que aun no la ha sacado de las calles de Ejea.DE las rutas por la bardena puedo asegurar que al que no la conozca, no le va a dejar indiferente.
Saludos

P.D.:Bajar por la "arista bonita" y hacer el barranco , como decía el anuncio " no tiene precio".

ResponderCitar
(@champi_zgz)
Respuestas: 41

Yo tambien estoy aprovechando,el tiempo de comer...para salir con la bici...a ver si cojo forma...de hecho desde el "comercio-aula dei,hasta la desenbocadura del Gállego dicen que han habilitado las riberas para triking-dear..."dicen" por que mi gran forma fisica ....solo me ha permitido bajar hasta San Juan...pero vamos,bien...intentaremos cojer fuerzas...
Tambien tengo pensado ir por los carriles bici de Zaraguay,pero bajar hasta ayí,y luego volver...aun no he cogido pedales... ;D ;D,de todas las maneras..todo se anda..seguramente nos veamos algun dia...
Oye..Javi,esa canondale...es ultima generacion no?veo que es ultimo modelo...de todas formas...lo que hace correr a las bicis son las piernas... 😉 ;D ;D
ala ya nos veremos... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

nose si sere bien recibido por no tener un landrover jeje pero bueno xD
esos cuales son ? siempre pienso de ir a sanjuan y cojer camino que va al lado del gallego y tirar palante aver , aver si lo hago

esta es la mia que me comprado hace poquito

hoy me dado un garbeo por donde la expo que bien va la jodia xD lo malo es cuando llega la cuesta arriba que le faltan cv jajaja  :laugh:

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Hola Champi.

El camino del Gállego no se cual es,  pero por el GR99 tienes buenos caminos y ya si le quieres meter un poco más de caña, por el camino que va a Cuarte, Fuendetodos, Torrecilla de Valmadrid(GR41 creo) y todos esos pueblos.
Y por este último hay muchas sendas más técnicas.

Yo esta semana me bajé el martes a Utebo, el miercoles a el Burgo y el jueves y el viernes por los caminos y las sendas de la zona esa de Cuarte hacia las planas y Torrecilla.

Anda que no hay sitios para darle bara!!! ;D ;D

ResponderCitar
(@champi_zgz)
Respuestas: 41

jeje pues yo este sabado hice ese camino que dices tu desde el cementerio de torrero hasta fuendetodos que es mi pueblo pero con el patrol , y joder la primera zona hasta mas o menos los molinos todo bicicletas jaja, asi que me imagino que es la zona que me dices tu y me imagino que serian las planas porque nunca habia estado.pero creo que eso es mucho tema mucho km y mucha subida pero weno habra que probar , hoy e ido asta lo del cementerio por los pinares y un circuitillo de bici que hay como cansa la bici jeje

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Por lo que se, que no soy de Zaragoza, las planas es lo de los molinos y antes de llegar ahí tienes un montón de caminos y senderos.

Si quieres quedar algún día, ya te enseñaré unos senderos que me conozco por ahí, que para empezar y coger manos están muy bien. Que la bici es dura, pero poco a poco se le va cogiendo el gusto!

Por cierto, a Fuendetodos hace días que llevo idea de ir,¿cuántos kilómetros te salieron?

ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir: