Forum
Presentacion nuevo forero
Hola a todos los Aragoneses y a los que lo lean y no lo sean. Soy nuevo en este foro y en la marca Land Rover. Vivo en Estadilla, Huesca. Comencé en este mundo con un niva que todavía tengo y no creo que me des haga de el en la vida y continuo con un discovery 300 que me acabo de comprar por muy poco y que parece que en su interior durmiera un caballo con dos ó tres perros un burro José, Marí….. Primero le hare una puesta a punto y quitarle un poco de oxido y comenzaremos a prepararlo un poco para hacer rutas y poder estar a la altura. Un saludo a todos.
Hola y bienvenido desde el Piri, está bien que espiojes un poco el coche, así podrás meter tu propia basurilla y es que cuando usas el coche no se por que pero siempre acaba lleno de zarrios y m...a
Bienvenido juanico,
Creo que un dia coincidimos en una ruta por la sierra de la carrodilla, tu ibas con el Niva y nosotros íbamos un defender(el mio) y un discovery td5(el de gtcarrera).
Bueno a ver si algun dia coincidimos!
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?brr55w
Gracias gracis. Exacto, en la Carrodila. Si todo va bien esta semana lo tendre, pero entre que le hago una buena puesta a punto y medio prepararlo igual tardo un poco en ponerme al dia. Saludos
Que pasa Carrera. Pues el disco me lía. Lo tengo con el motor abierto, que supongo que la semana que viene lo termino y el interior pelado. Estoy buscando ruedas grandes y de tacos, como levantarlo sin gastarme mucho y me gustaria un bloqueo trasero pero con 240.000km me jode gastarme 1000pavos. . Ya os ire contando y cuando lo termine quedamos. Saludos