Presentacion nuevo ...

Avisos
Vaciar todo

Presentacion nuevo forero

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,062 Visitas
(@juanico300)
Respuestas: 33
Topic starter  

Hola a todos los Aragoneses y a los que lo lean y no lo sean. Soy nuevo en este foro y en la marca Land Rover. Vivo en Estadilla, Huesca.  Comencé  en este mundo con un niva que todavía tengo y no creo que me des haga de el en la vida y continuo con un discovery 300 que me acabo de comprar por muy poco y que parece que en su interior durmiera un caballo con dos ó tres perros un burro José, Marí…..  Primero le hare una puesta a punto y quitarle un poco de oxido y comenzaremos a prepararlo un poco para hacer rutas y poder estar a la altura.  Un saludo a todos.

(@kanka)
Respuestas: 248

Hola y bienvenido desde el Piri, está bien que espiojes un poco el coche, así podrás meter tu propia basurilla y es que cuando usas el coche no se por que pero siempre acaba lleno de zarrios y m...a

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Bienvenido juanico,

Creo que un dia coincidimos en una ruta por la sierra de la carrodilla, tu ibas con el Niva y nosotros íbamos un defender(el mio) y un discovery td5(el de gtcarrera).

Bueno a ver si algun dia coincidimos!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?brr55w

ResponderCitar
(@juanico300)
Topic starter  

Gracias gracis. Exacto, en la Carrodila. Si todo va bien esta semana lo tendre, pero entre que le hago una buena puesta a punto y medio prepararlo igual tardo un poco en ponerme al dia. Saludos

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Juanico bienvenido!, como va ese Disco, ya está puesto a punto??

ResponderCitar
(@juanico300)
Topic starter  

Que pasa Carrera. Pues el disco me lía. Lo tengo con el motor abierto, que supongo que la semana que viene lo termino y el interior pelado. Estoy buscando ruedas grandes y de tacos, como levantarlo sin gastarme mucho y me gustaria un bloqueo trasero pero con 240.000km me jode gastarme 1000pavos. . Ya os ire contando y cuando lo termine quedamos. Saludos

ResponderCitar
Compartir: