Avisos
Vaciar todo

para J.MANUEL

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,956 Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759
Topic starter  

Para nosotros los propietarios de land rover y en concreto los defender, desde siempre nos ha gustado, ni uno ni otro ESE. Aparte de esteticas revolucionarias, tuneles de viento y lujos superfluos, estaba ese cacharro que lo usaban, bomberos policias, sanitarios, militares y siempre salia victorioso 😀 .
Por fín te decides, vas al concesionario y...... 😯 Hostie¿ tanto?, pero si es el de siempre, espartano e incomodo pero es igual ya que estamos aquí ponme un 90 pelao,¿aire acondicionado?, para qué, bajo la ventanilla y ya esta,sí sí, ya vendras ya 😈 , piensa el vendedor.

Pero no vuelves, porque te gasta el dinero en tacos,snorkel,faros, escapes, terratrip,y más y más, por que tú CACHARRO, TIENE QUE SEGUIR SIENDO EL MEJOR, y si no ¿que pensais cuando os adelanta un X5?, ya te pillaré en el monte ya 😈 ¿no?.

Lo mejor de este coche es que al final a todos les gusta, pero algunos nos atrevemos a llevarlo.
A demas todo lo que gastas en él, es una inversión.Porque despues del tiempo que empleas en colocarles todos los accesorios 😕 , no lo vendes por menos de lo que te costó.

DEDICADO A MARTA.
Un abrazo pareja 😉

Un saludo MAÑOS 😉

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hooola...

Bueno a partir de ahora la que escribe es Marta... así que yo no me hago responsable eh?...

Has visto que compañero me he echado para todos los días???.. 😳

Bueno a lo que ibamos, cuando este te dice pooooooós es que pierde aceite, poooooóós es que he oído un ruido. Malo muu pero que mmuuu malo.
Ves que se mete a internet y piensas otra vez: con sus nuevos amigos de Land Rover -- Pues no! -- ves que se va al taller y te preguntas -- irá a mirar la pérdida de aceite o lo del ruido -- Pues no! -- el muy pillo te aparece esa tarde y te dice Martika baja , baja mira lo que le he hecho al coche.
Y yo ingenua de mi voy pensando ¿le habrá puesto una tirita o me habrá puesto el Terratrip? -- Pues no! -- Se ha puesto el snorkel, cubre cárter, ruedas o cualquier pijada que vea por ahí. Culo veo culo quiero. Y menos mal que de mecanica se lo hace casi todo él por que sino sería una ruina.
En fín si no hiciera esas cosas no sería mi Joselín.
De todas maneras a mí me gusta viajar en el Land como a la que más. No entenderé de vielas o racores pero las sensaciones que te produce cuando bajas una pista embarrada o cuando haces una nocturna eso no lo cambio por nada del mundo.

Un abrazo para Blanca y para tí (y para la gata de parte de Fito).

Y Jose dice: Bueno, pues ahí queda eso, aaaaagur.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

😀 ni yo, sobre todo cuando lo lleva Blanca, es como en la montaña rusa,cierro los ojos y que sea lo que dios quiera 🙄 .La verdad que el unico golpe que tiene, se lo he dado yo. 😕

Bueno, la afición compartida, une.

BESOS, ABRAZOS Y LAMETONES 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Que J.manuel, que tal se ha portado papa noel 😉

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Me cagon en ese yanki cabr...

Pues no se ha pasado mi casa de largo...

Ahora, que el gasto de las bombillitas en el arbolito... se lo paso. Ya puedes estar seguro, ya...

Y a tí qué?

Algo para el jugetito, seguro...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

va.....un enganche para remolque tipo sankey. O sea que a tí nada ¿no?. si es que no eres nada bueno 😉

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Ah... sí...!!!

Que dijo que me lo dejaba en tu casa...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

jODER pues ya lo he puesto :o,  :-* :-*

ResponderCitar