Forum
nos liamos con las foticos
Ésta es muy facil.... 😉 ;D ;D ;D ;D,me voy a callar a ver si alguno..la sabe, solo dire una pista...de este sitio en el club, hay mas fotos....
ala besicos.. :-* :-* :-* :-*
PD:Por cierto, te leí la contestacion del Pino de Sora, y queria preguntar , ¿se puede subir al Castillo? lo digo por que en el camino que está mas cerca del monasterio, parece que han puesto una barricada, y por el otro lado ...por detras hay varias señales que dicen algo asi, como propiedad privada o restringido el paso...
¡¿sabes algo? 😉 ;D ;D ;D
Hola, el castillo es de propiedad privada como la finca que lo rodea y el acceso está cortado pero más por que está muy deteriorado todo lo que hay arriba.Lo que no caigo es en lo del monasterio que nombras.
Saludos
Hola Sadava...que tal?
Hoy tenia intencion de ir...que casualidad..pero no he podido..
el monasterio...que no sé si lo és..es una urbanificacion que hay justo en la carretera pasado Castejon,y donde nace el camino hacia la paridera y la subida al castillo.
A mi me ha parecido siempreunclaustro de esos de los religiosos...por su trazas de seto que hay...a lo mejor estoy equivocado,ya me aclararas tu... 😉 ;D ;D ;D
venga nos vemos.. :-* :-* :-*
Ya, lo que tu ves allí es una casa de campo donde los trabajadores de la finca tienen la base.
Y ya para pasar a otra foto, la que he mandado es.. (dilo tu jav666)
Saludicos
Que tal ,Pedro?,y como te va Cristian?
Bueno, siempre se puede fallar pero creo que son "Los Aguarales" de Valpalmas.
Por cierto un ruta que saliese del Cascajo,(zgz) por la antigua via romana hacia Ejea,(x Castejon)y luego enpalmar ayí con Pedro para que nos llevase a Valpalmas ,seria muy chula eh??
todo se podria hacer...
Ala disfrutemos de nuestra tierra...unas foticos plissssssssss!!!!
Hola "Kios", pues en efecto son los aguarales de Valpalmas.REcogo el guante de la visita por Cinco Villas, aunque yo no soy adicto a retorcer el TD5 y en las salidas por le monte uso el Defender solo para que me lleve y me traiga.Ya iremos comentando, de momento iré pensando en algo un poquico especial por la zona y cuando el orache sea más llevadero lo organizamos.

Sadavero, ¿sabes para cuando caerá este año la bardenas extreme? Es una zona por la que nunca he estado y creo que es una buena forma de conocerla.
HOla, supongo que te refieres a la prueba de bici de montaña que organizan ,en no recuerdo ahora el pueblo de Navarra; es en puro verano , sobre junio. Es el sitio al que me gustaría ir con los que se animen en la KDD CINCOVILLESA,aunque está bastante restringido el acceso con vehículo a motor, el paraje es especial.
Saludos
Bueno, entiendo que tiene dificultad las fotos de la cascada;el paraje en cuestión está en el límite este comarcal, con un rio famoso que desemboca en la capi al padre de todos los rios.
hay que decir que la cascada no es natural ,está provocada por una central hidroeléctrica.
Saludos
Piedratajada-Marracos??((salto del lobo))... :icon_study:
hay mas centrales...pero me parece que estan mas arriba...Si és, es muy muy dificil...(mariquita 😉 ;D ;D) si no lo és.....N.P.I.
como ponga yo una..... :tongue11: