Nacional Alcañiz 20...

Avisos
Vaciar todo

Nacional Alcañiz 2012

52 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,831 Visitas
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Carlos, la verdad que asistir al encuentro un acierto al 100%, para mi, para vosotros ya vereis que me tendreis que aguantar en "Les Comes" ;).

Os doy mil gracias a ti y a Cristian que me animasteis a asistir... 😉

Un abrazo Carlos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Esto es una pta droga....dejaras de almorzar si es necesario para recaudar dinero para la inscripción del póximo encuentro y tacharas los días esperandolo ....Por experiencia lo digo  😉

Encantado de conocer a los que no conocia y de saludar a los ya conocidos  😉

Un abrazo !

ResponderCitar
(@chemagascon)

Lo mismo digo Txus, un placer conocerte. 😉

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Carlos, la verdad que asistir al encuentro un acierto al 100%, para mi, para vosotros ya vereis que me tendreis que aguantar en "Les Comes" ;).

Os doy mil gracias a ti y a Cristian que me animasteis a asistir... 😉

Un abrazo Carlos

De nada Chema solo necesitabais un empujoncito... el resto lo pondreis Dani y tu, esto es empezar y luego no pararás de conocer gente.

Ten cuidado para la próxima a ver si te pasa como a mí, que empiezas a visitar una carpa te invitan a una birrilla luego vas a otra más cervecita y un poco de panceta luego claro vas a la tuya otra más y más papeo y al final no sabes donde estas si en motorland... en alcañiz... en tu casa o donde leches, pero claro, te das cuenta que llevas adherida a la mano una cerveza la barriga llena, las manos y la boca llenas de grasa y no sabes donde está el baño.  ::) 🙂

Un saludo para todos. Sois todos unos tiiiiiiiiíooos estupendos.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

señores!!

siento mucho que no me pude despedir de vosotros, cuando me fui nos cruzamos por la carretera, espero que podamos coincidir en alguna ruta quedada dentro de poco.

como siempre fue un placer saludaros a los que conocia y de conocer a los que no.

saludos.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

No te preocupes Jordi, ya te vimos ya...
Nosotros salimos a hacer un track que teníamos por la zona y nos habían dicho que estaba bien.

Un saludo! y haber si quedamos pronto!!

ResponderCitar
(@chemagascon)

Igualmente encantado de conocerte.
Un saludo y hasta otra

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: