Forum
Los Encuentros del CLRTTE estan abiertos a todos los amantes y usuarios de la marca, pasate por aqui y tendrás toda la información: https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=163.0
JODO!!!! estoy tres dias sin mirar y me encuentro el foro peor que tele 5 jajajajaja.
me apunto a que prepare "la carnaza" vicente.
y josmi no lo descarto, "lo de ir con los dos coches" en caso de que se me "escacharre" uno siempre me quedaria el otro jejeje.
saludos.
Hola a todos, tras hablar con GTcarrera me he animado a ir al nacional con vosotros, de todas formas me presento:
Me llamo Chema y el amigo que vendrá conmigo Dani, somos aficionados al mundo del motor, (motos enduro, 4x4, maquinaria de todo tipo...en fin todo lo que haga ruido), nos hicimos la transportugal entera la Semana Santa pasada y este año por tema Crisis nos quedamos en casita.
Tengo 30 años y un Defender 200tdi de 1993, en fin un abuelete pero...
Vivo normalmente en Zaragoza y muchos fines de semana me reparto entre Estella(Navarra) y Barbastro.
Me hace mucha ilusión ir al Nacional y me ofrezco para lo que haga falta preparar, comprar...
Un abrazo a todos, mi telefono es 618969096
Me alegro Chema! En breve te contestarán los maños que son unos cuantos y éste finde quedan en Zaragoza. Quizá me acerque, a ver.
Te apunto a la lista, de momento somos 9 coches.
- GTcarrera: 2 personas.
- Vicente: 1 persona.
- JoséMiguel Td5: y no se cuantas personas...jaja....¿Álex quizá? Mi hermano....todo se andará jeje.
- habanero: y alguien mas casi seguro
- Santana1983, sólo no ire
- cris-tian: 1 persona
- Panocho: 1 persona
- Migue316: 1 persona
- Chemagascon: 2 personas
Ostias pos yo me acercare a veros por que supongo que viniculos de otras marcas no dejan participar en el evento no?
Un saludo!!
No Javi, no. Jeje
Pero tu ven, a ver si te convences de los buenos vehículos 😉
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ome si encontrara con tiempo un defender con 8 pucheros techo lona la verdad no me importaria.
Pero como de momento solo veo con eso que emplean las calderas y la maquinaria agricola pos no me llaman jijiji
Ya se por que no dejan entrar coches de otras marcas pero soy buena persona y no lo voy a decir....
Me acercare a veros.
Hola Javi que tal el vitara con el nuevo motor, tuviste que hacer muchos papeles, y de funcinamiento hay diferencia, saludos, lo veo bastantes dias aparcado en la calle.
Hola Javi que tal el vitara con el nuevo motor, tuviste que hacer muchos papeles, y de funcinamiento hay diferencia, saludos, lo veo bastantes dias aparcado en la calle.
Bastante brutal ha quedado el cacharro.....eso si en carretera salvo la comodidad de disponer de caballeria, igual que antes, no es nada recomendable pasar de 115/120 reales.....en campo no hay color. Los bajos de este motor son maravillosos comparados con el 1.6, ya se notan en el largo con la reductora de origen, el motor consigue tapar las deficientes reductoras de los vitaras, eso si en el corto con la 4.24 y el V6 es maravilloso. Ademas ahora pisteando puedes ir tranquilamente en largas cuando antes tenias que estar continuamente largas-cortas-largas....
Ya quedaremos un dia y asi lo ves jejeje
Oye en cuanto a la KDD Nacional.....he leido que los accesos seran con pase....podre entrar dentro del recinto a veros? o no nos dejaran si no llevamos pase?
Voy a actualizar la lista que ha habido algún cambio:
- GTcarrera: 1 o 2 personas.
- JoséMiguel Td5: 1 o 2 personas.
- habanero: 1 persona
- Santana1983: sólo no ire ¿cuántos Carlos?
- cris-tian: 1 persona
- Panocho: 1 persona
- Migue316: 1 persona
- Chemagascon: 2 personas
- Davide: 2 personas
Javi, cuantos vais a venir?
Cucofender lo mismo, así terminamos la lista y sabremos que comprar.
La bebida cada uno con la suya no?, asi luego compartimos. Traeré una sorpresa especial, que va guardada en una botella de cristal.... jejeje. Josmi, no te olvides de tu wiskhi!
Cosas para traer:
- Barbacoa
- Carbón
- Carne y unas patas fritas
Tampoco me complicaría mucho. Y si cada uno trae algo de comida y luego lo compartimos?
** Esta semana se termina el plazo para el pago reducido de la inscripción**
Buenas tardes ya estoy apuntado yo y mi acompañante, esta tarde miro a ver si tengo alguna barbacoa de esas portátiles y os digo algo, lo digo porque así no nos juntamos con 6 barbacoas y 1 longaniza, que digo yo que será mejor 6 longanizas y 1 barbacoa je,je..
Veo que la bebida cada uno lo que pueda y luego alli nos juntamos, pero lo de la comida así no lo acabo de ver claro ¿El sábado hay cena conjunta? Porque si no son 2 comidas y dos cenas...
Un saludo
Bueno pues lo mejor como no os pronunciais que cada uno traiga lo que pueda.
Yo traeré algo de carne, tengo dos bolsas pequeñas de carbón pero hará falta algo más.
Faltará la barbacoa. Si alguien tiene que lo diga, sino hay que buscarla!
Que tal chavales.
Ya hemos pasao por caja y estamos incritos. Nos volveremos antes de la cuenta, tenemos un compromiso el domingo por la tarde y comeremos en Zaragoza.
Nos vemosss
Bueno pues lo mejor como no os pronunciais que cada uno traiga lo que pueda.
Yo traeré algo de carne, tengo dos bolsas pequeñas de carbón pero hará falta algo más.
Faltará la barbacoa. Si alguien tiene que lo diga, sino hay que buscarla!
ya me pronuncio ya, jeje, la barbacoa ya traigo yo la que achicharramos en les comes, y tengo una bolsa de carbon. tambien cogere el otro colchon.
el tema de la comida lo tendriamos que pensar bien, por que si nos vamos el viernes por la mañana, cuantas comidas haremos? y como conservaremos la carne, el pan tierno etc...
a ver tu que tienes experiencia en expediciones transcontinentales, que se note... jejeje