Forum
los retoques del abuelo
holaaaaaaaaaa¡¡¡ como estamos?, pues os queria enseñar la transformacion del abuelo, en una maquina del desierto, "nasio pa mata" jejejeje, a ver que os parece.
PD. carlos tu eres el de la mecanica y los cables y sin dudarlo yo al que le gustan las gorras de cuadros.

perdonar se a colado una de un dia que me arregle para salir a cenar, pero sin mariconadas color land rover.
[/url
[url= http://postimage.org/image/1i4ygcjyc/ ]

bueno con esta pegatina sido el toque final.
Mecagüendiez os chendarmes!!!Pero si es el Series "camaleón"!!!jejeje!!!
Eres un fenomeno!!
Enhorabuena Jose Antonio! Cagüenlá ahí tienes coche para años!!!! ;D ;D 😉 😉
¡A gozarlo!
Un abrazo.
Pues.... yo no es por llevar la contraria pero me parecía mas original con el verde oliva anterior, el que llevaba cuando lo conocí en la vuelta (mejor dicho vueltas...) por los montes de Leciñena...
Pero ojo que ante todo a muerte con los gustos de cada uno! si a ti te gusta, ése es el color que debe llevar. 😉
aun no esta acabado, le faltan un par de detalles que le dan personalidad y contraste, cuando lo acabe pongo las fotos.
No me había fijado en la primera foto, con las rayas oblicuas en paragolpes y retrovisores parecía un Series grúa, (cuando era pequeño todas las gruas de coches lo eran)
el color esta bien pero algo de contraste le quedaria bien, la matricula desplazada un buen toque.
Sigue no te cortes, pero lo mas importante... pon las fotos! g,g,g
no va mal, pero mejor va el tuyo, aunque mas de 30 años de evolucion no los han cambiado mucho........ o
si............. ;D

por cierto queda pendiente desde luego, el puto escalon con charco incluido, que nos a dado mas guerra que un taliban >:(, un parachoques doblado, la faldilla del barro doblada y un faro antiniebla roto... ha estado bien no?.
Me parece que en Aragón está el secreto de la eterna juventud.
Ese abuelo rejuvenece cada día un poco más.
Creo que tenemos un futuro "Polizei" yayo entre nosostros.
Te va ha quedar niquelao.
hola jose, no se yo si va a ser la eterna juventud, o una mala vejez, ya se vera ;D lo que podrias hacer es poner alguna fotillo, para sacar alguna idea para la siguiente evolucion del abuelo.
Pues pocas fotos le he podido hacer por ahora. Excepto las del proyecto de homologación, je, je...
Aún le faltan mogollón de cosas nuevas por hacerle y otras que necesitan revisión y la idea era colgar las fotos con el coche terminado. Como la cosa parece que va para largo, será mejor que empieze a poner alguna para calmar la sed de las "Grupies" del Polizei ;).
En el subforo de el Nacional de Benissa lo han cazado un par de veces. Es el que sale al lado del Camel de Matavacas. El de la farada en el techo.
Con ilusión van saliendo solas las ideas y en el abuelo se ve que sobra materia prima. Aún así, pilla lo que quieras.
Quién sabe... igual hacemos una sesión de fotos conjunta.