Forum
Carteras del club
Abro el post para hacer la lista de los que nos ponemos en lista para pedir las carteras todos juntos.
-GTcarrera
-José MiguelTd5
-Santana1983
-Habanero
-Vicente
Por cierto, no tiene nada que ver, pero acabo de llenar el depósito del defe y me han salido 8,9 l/100!!
Me apetecía decirlo, para mi es todo un logro!! ;D ;D
Si es que ese Td4 ahora empieza a terminar el rodaje!!!! Ahora se empieza a soltar y a ajustar todo!!!! ;D ;D 😉 😉
Yo en mi 90 Td5 he conseguido alguna vez 8,8 o 8,9 sobretodo desde que cambie el termostato...pero cuando ha estado por Bcn por las Rondas sin pasar de 80 y en 5ª jeje. Sinó siempre 10 décima arriba décima abajo....así que Vicente, siendo un 110, con las Maxxis y el snorkel es un pedazo de consumo!
Saludos
Jodó cuántos kilómetros haces tú de rodaje!!jajaja!!
Este consumo a sido unos 400km con las maxxis y 170km con las XPC, eso sí, con la calma y ha sido todo carretera.
Mecagondiez.... por no cagame en lo más alto.... dilo dilo A RITMO CARACOLERO!!!!
Ayer me recordo JMiguel la recogida de las carteras, hoy he hablado con Rafa (RVE) para ver como lo hacemos.
Ya está todo claro, él prepara las carteras en una cajita y yo le mando un transporte a recoger.
Como ya hace unos días desde que se abrió el post, seria bueno volver a decir que carteras han de recoger.
- GTcarrera
-
Como ya hace unos días desde que se abrió el post, seria bueno volver a decir que carteras han de recoger.
- GTcarrera
- José Miguel Td5
ay estamos¡¡¡¡¡¡¡
- GTcarrera
- Jose Miguel td5
- Vicente
- habanero
ay estamos¡¡¡¡¡¡¡
- GTcarrera
- Jose Miguel td5
- Vicente
- habanero