Holaa!, que pasa pu...

Avisos
Vaciar todo

Holaa!, que pasa pues!

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,631 Visitas
(@panocho)
Respuestas: 44
Topic starter  

Mu buenas, escribo por ver si hay alguien por ahí ó estas palabras se las va a llevar el cierzo. Ya que no se escribe nada de ninguna salida ni de ninguna anecdota (que me parece fatal) os voy a decir una anecdota y os voy a poner deberes. La anecdota es que Jose se fué al nacional de Land Rover con su POLICEI, sí sí su coche que lo llamo así y cuando lo veais sabreis porqué.Teoricamente hoy va a la ITV a finalizar todos los tramites de la reforma,no sé si tiene más ganas él ó yo, pero vamos ,ya podeis ir preparandoos para salir, aunque sea para almorzar je je. Ahora va la segunda parte del mensaje y vuestros deberes para casa. Como ya sabreis, tengo muchas más dotes para hablar (a semejante parrafada me rremito), que para navegar por internet, así que agradecería todo tipo de información, dirección, foto ó lo que sea sobre la fabricación de protecciones de bajos de naylon. Parece que me obsesiona un poco el no meterle más peso al coche, y soy incapaz de encontar nada de nada. Venga por cada foto invito a una cerveza,je je. Hala pichones, a producir. NOTA: Si tardo en responder, no os preocupeis, ando un poco liado, pero aunque tarde os responderé,je je

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hooolaaa pichicas!!!jejejej!!
Veo que al final has abierto el post.

Ahora mismo no tengo tiempo de escribir una anécdota, pero luego o mañana hago recordatorio y cuento alguna, que he llegado de darme una vuelta con la bici un poco tarde y está la cena sin hacer! ;D ;D

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

hola a todos, menos mal que veo que todavia hay vida por aqui, yo estaba a punto de perder la esperanza :'(  y censarme en el foro de ceuta que tiene mas movimiento y mas camellos, que siempre es importante, "al precio que va el gasoil y lo burro que soy con el abuelo" passsssssssssa pueeeeeeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso digo yo pas pues, donde estais cos, vamos a darle vida a este foro, a quedar aunque sea para almorzar o lo que surja ;D
por cierto vicente despues del salto del domingo pasado en el circuito con el abuelo que se le a quedado un ruido como un ñic ñic ñic ñic ñic ñic, muy sospechoso algo me abre cargado ???
saludos.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Es verdad, estamos mu dormidos.

El Polizei (Pardao para Marta y para mí, en honor al vagabundo de la canción de Los Suaves) como dice Andrés, después de tres horas de I.T.V. (desde las 15.15 a las 18.20, tela...) ya tengo los papeles en regla. Bueno, por ahora, la ficha provisional y espero que lo más duro ya halla pasado.

Una quedada en plan "re-presentación" oficial no estaría mal.

José Miguel... Que no he tenido tiempo para devolverte la llamada. Que para charrar contigo, con cinco minutos no bastan  ;D Que tú te mereces el tiempo que haga falta. Un abrazo amiguete.

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Bueno Jose pues vete pensando dia y hora, que ya tengo ganas de ver ese "Polizei" que para mi es una leyenda, he oido hablar mucho de él pero no se deja ver ni oir

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Leyenda, leyendaaaa.... ¡¡¡Qué aún anda tú...!!! Je, je...

No sé que te habrán contado, pero seguro que es medio verdad.

El próximo domingo me ha tocado suplente en la mesa electoral, así que descartado.

Si proponéis alguna ruta, el resto cuando queráis (por ahora).

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

POR FIN!!!!!!
Me alegra mucho leer que por fín tienes al bicho documentado,ha sido mucho tiempo pero ahora empiezan las satisfasciones.
Disfrutar con salud y barro de esta segunda juventud del 110 y gastar mucha agua limpiandolo despues de las rutas.
Un besito para Marta y un fuerte abrazo para ti.

ResponderCitar
(@JMANUEL)

Juer Alberto... leerte por estos lares es lo mejor que me ha pasado hoy. No sabes cuánto me alegra saber de tí, macho.

Ha costado lo suyo, tú lo sabes, pero por fin se ve la luz.

El mes que viene vamos a Madrid a celebrarlo con Efrén y te aseguro que las copas llevarán tu nombre.

Vénga, vete ahorrando y márcate una visita, que los flotadores para cruzar el charco no me los han homologado.

Un abrazo y un besico de parte de Marta, amigo.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Buenos dias Panocho, que pasa que en naylon pesan menos los protectores, creo que te saldra mas ligero en duraluminio, el naylon no tiene resistencia para protector, aparte a poco grosor que tenga te va a pesar bastante más que el duraluminio y si no haz la prueba, que parte quieres proteger??

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Hola a todos que tal?

Estoy con Javi al 100%. El nylon es deformable y resistene a impactos.... pero que ocurre cuando rozamos suavemente nuestra bola diferencial con una piedra afilada (o sin afilar), que le sacarás viruta y al final se romperá.
En el disco para el cubre-carter y barra de dirección llevaba una plancha de aluminio sin más, pero de 10mm de espesor.
Creo que será más fácil de encontrar y más barato.

Saludos.

ResponderCitar
(@panocho)
Respuestas: 44
Topic starter  

Pero bueno, la cosa es no buscar, eh? Es verdad que es más fragil que el aluminio, pero también que ante un estacazo no deseado el nylon amortigua algo del golpe. Ahora la pregunta es, habeis podido encontrar algo? porque yo la verdad he sido nulo.Me gustaría poder ver algo para saber algo más del tema.

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Yo lo poco que he visto es para quads, que al pesar poco es mas factible. Otro problema es que para darle un poco de resistencia necesitas aumentar espesor y claro si debajo del diferencial metes una placa de 25 o 30 mm, pues como que pegas donde antes ni rozabas. Otra cosilla es que el nylon tendrias que hacerlo a base de placas rectas atornilladas entre si, porque no lo vas a curvar, o mecanizar de un placon. Y otro muy importante, los de la itv.... a desmontar cada año

ResponderCitar
Compartir: