Forum
Buenas noches.Yo no creo que pueda ir pues el domingo tengo que estar en Benasque.
Os comento como está la cosa.Efectivamente un frente dejó lluvias y nieve por encima de los 1300m la tarde del miércoles y la noche del miércoles al jueves pero en cotas bajas esa nieve duró escasas cuatro horas,el sol es ya muy fuerte.
Mañana sábado un nuevo frente dejará lluvias y nevadas sobretodo por la tarde.
Hoy he estado en el Sobrarbe.Un consejo ya que veo que teneis mono de pisar nieve,si quereis nieve a saco subiros a la estación de esquí de fondo de Cuello Arenas o como se le llama "Fanlo del Valle de Vió".
Se accede por pista de 7km desde Nerín.La pista está limpia,sólo el último kilómetro había barro pero hasta algún turismo valiente ha llegado.No obstante mañana por la tarde debe de nevar.Y bueno arriba hay mucho paquete de nieve,así que si llevais críos para que jueguen con trineos o lo que sea está muy bien.
También he hecho la pista-carretera de Yeba y allí ni gota de nieve.También he hecho la de Fanlo y Buisán y sin problemas,la de Ceresuela si que tenía tramos de nieve.
Bueno mañana por la noche os informo de que tal ha ido el frente.
Saludos
MARCO
En estos momentos está lloviendo en los Pirineos y nevando por encima de los 1200-1500m según valle así que mañana tendreis barro y nieve.
Esperamos las fotos.
Saludos
MARCO
Bueno pues, voy a empezar la ronda de fotos de las vueltetas que nos hemos dado desde el viernes al domingo.
Y no hace falta que lo diga, pero me lo he pasado de cojón!!
LLegando a Bujaruelo el Sábado.
Bajando de Bujaruelo.
Llegando a Jánovas el mismo sábado.
El domingo en Burgasé.
En el cuello de Burgasé almorzando, que esta vez si que teníamos vino...y no cabía nada más de comida en el capó del defe!! ;D ;D
Ya seguiré poniendo más fotillos otro rato.
¡¡¡¡Muy buenas Vicente!!!! Cuando llegue hoy a Bcn o lo más tardar mañana que igual llego hoy de madrugada pongo yo tb más fotos!!!!!!!
¡Saludos!
¡¡¡¡¡¡¡¡que lujo!!!!!muy bien..........venga ,venga....mas fotos... ;D ;D ;D (alguno ayer se retiro pronto....parece que los defender se cruzan hasta por la autovia...... ::) ::) ;D) ;D ;D ;D :police:
si,si ese era...que hubo un momento que parecia que me miraba en un espejo.....jejjejejee(-Digo ...ya he rejuvenecido jejeeje)
Hola JAV!!! sí,nosotros tb vimos un Defender por la Autovía y nos pareció k lo conducía el diablo, oye y en persona, no te digo más!
Vicente una preguntilla, para ver si puedes investigar, je je___! pues k nos kedamos con las ganicas por decir algo, de una borda, en ruinas, claro, situacion: antes de llegara casa de Miguel TD5 a la derecha desde la parte de atrás de ésta se ve vuestra casa y tb por detrás k será lo k tuveas desde tu casa tiene un tejado de uralita y la puerta con arco. no tiene tejado si puedes conseguir el contacto del dueño genial!!

Hola Javi! Ese es el pajar de Luis de Casa Costa, es familia mia por parte de mi padre. Si quieres contactar con él te puedo dar su teléfono sin problemas! Ya me dirás.
Ahora voy a colgar yo alguna fotico:
El capó del Td5 en el cuello de Burgasé! Como nos pusimos!!!! Y a ritmo de mariachis y lo que hizo falta!

El cuello de Burgasé donde almorzamos y Pablo intentando entrucharse jajajaja

De vuelta pa Fiscal despues de bien fartos jaja

Hola Miguel si no te importa darme el telefono te lo agradecere, puedes mandarmelo por email si prefieres, montajeselectricosmoron@hotmail.com .
Que envidia con las fotos, ya me fastidio tener que irnos tan pronto, pero que se va a hacer, saludos a todos, espero poder volver pronto por esa zona, ya que nos encanto, se ve más tranquila que otras del pirineo.
Vajasteis por el otro camino que nos indico Vicente, las ultimas fotos son de ese tramo?, porque tú parece que cruces la nieve o no es asi, de todas foormas se ve que lo pasasteis en grande.
Saludos a todos.
Me dijo un pajarico que la nieve os frenó a la bajada de Burgasé....
Eso es asi?? Tanta nieve había....
nose nose.... 😛
Me alegro de que lo pasarais asi de bien!
Estabamos algunos que ya nos conoces, otro que lo tienes tratado del foro(José Miguel), un amigo mio y una pareja que los conocimos esa misma mañana, muy majos por cierto...
En defensa de los demás tengo que decir que el que me hice cacotas en la pista que bajaba hacia Cájol fui yo...pero otro dia será!!
Javi, si me entero de algo interesante por Fiscal y alrededores ya te lo comentaré.