Forum
En busca de un taller que entienda de Land Rover
Buenas como digo en el titulo, estoy buscando un taller donde pueda llevar mis land rover a reparar, en la zona de Zaragoza ciudad o alrededores, no muy lejos que soy de Cuarte de Huerva. Últimamente los talleres que voy dejan bastante que desear en todos los sentidos... y lo que quiero es que cuando vea al coche sepa lo que le pasa. Bueno espero que alguien me recomiende alguno taller serio. Un saludo
El que conozco te queda algo lejos, en Formigal, el dueño tiene un par de Defender, eso si no hay que irle con prisas. Talleres Sánchez en Zaragoza se que preparan coches, están por el polígono del Portazgo.
puff lo veo chungo, si quieres una lista de donde no ir te la hago, pero de ir no, por nuestra zona no he encontrado nada de fiar y menos para nuestros cacharros.
Gracias a los que se ofrecieron en darme un taller, pero lo que busco es un taller en la zona de Zaragoza. Un saludo
Retomo tu pregunta y me uno a ella.
A mi también me interesa conocer un taller en Zaragoza o alrededores para revisar/reparar un Serie III.
Así mismo, estaría bien conocer de un taller recomendable de chapa y pintura donde lo remocen.
Un saludo.
REFLOTO esto, animado por el calor.
el RRC paso su test por donde os comente. Perfecto.
Os lo recomiendo, de verdad.