Forum
El ultimo Aragones vivo
Venga a fomentar este sitio!!!!! co que disfrutis!!
http://www.elultimoaragonesvivo.com
¡¡ ENTALTO ARAGON!!!!
Muy bueno si señor.....saludos de un valenciano con historia aragonesa....mis abuelos son de teruel y yo ha pasado los mejores veranos de mi vida alli, y aora mas de mayor....verano, pascua, navidad, puentes y algun finde suelto a landrovear...jejejeje al final me volvere a vivir alli...jajajaja Viva aragon y viva la sierra de Albarracin....jijiji
Fomentar el espacio Aragones en este club,y hacerlo de manera espontanea ,cariñosa ,amistosa,e invitando a todo el mundo a entrar y disfrutar de vuestra casa....eso es lo que quiero hacer....las normas del club son muy claras a la hora de matizar la politica,yo no quiero entrar en ese juego,pero si alguna vez se me cuela algo,por favor ,disculparme.
Sobre todo lo comento por que viendo en la red lo que hay...(los videos.) Mis paisanos Aragoneses, son un poco radicales,hay bonitos videos pero su comentarios ,o canciones de fondo pueden erir la sensivilidad de amigos del club,NO, es esa mi intencion.
Mi intencion es ,mostrar esta bonita region,y picaros en el gusanillo,para hacer quedadas por aqui.O ...que vosotros las organiceis por aqui,ya sean por mediacion del club,amistosas,si las quereis hacer en grupo,en privado ,quereis informacion para veranear ect...
Espero que os guste...besicos para todos....
La 1ª-----Bilbilis.Calatayud
Ruta del Agua,--------Monasterio de Piedra.
Por si nos hace una visitica algun forastero....que conozca un poco nuestra cultura Cóóóóóóó
;D ;D ;D ;D
¡¡¡Claro quesi!!!!!ayyyyyyyyyyyyy....
Ya ceia,yoooo que nai me comprediiiaaa...... ;D ;D ;D ;D mira con lo facil que es comprendernos...y lo dificil que lo hacen algunos....Nai.. ::)
pues....no me habia dao cuenta,pues..............jajjajajajajjjajaaja eres un crak....jajjajajaajajaj
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: SOY DE ...TERUEL....... :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: