Forum
El tranvía
Hola como muchos del foro no vivis en la ciudad (afortunadamente para vosotros) advierto que no subaís por la Vía Iberica, del Hospital militar hacía Valdespartera. Es cierto lo que decían del tranvia, que habría un antes y un después, yo hoy ya lo he comprobado, 35 minutos desde Via Hispanidad hasta Casablanca, unos 400 metros.
En ese tiempo he podido observar varias cosas, a la vista tenía 5 coches de policia local y dos motos, 3 de ellos atrapados en el atasco, el resto "estaban" pero sólo eso, estaban, por el carril bici no a pasado nadie, y están poniendo entre las vias del tranvia cesped natural!!!! ya veremos en agosto que no quedara ni un palmo de cesped la polvareda que se forma
Muchas gracias Carlos!!Que bueno es saberlo!!
Supongo que esas historias las sabrán solucionar, porque si no es para ponerle una bomba al tranvía...o no coger el coche, que otra coseta sería... ::)
Pues si Vicente, historias de tranvia vamos a tener para escribir un libro no, una saga como la de Harry Potter.
Si bajas por Fernando el Catolico, Gran Via y vas detras de un autobus... preparate a parar en todas las paradas, tú y todos los que van detrás, porque sólo hay un carril, y lo malo es que la fila de coches bloquea las transversales tambien, eso lo solucionaran rápido, dejando el único carril para el bus. Ya sabes que nuestro ayuntamiento tiene "soluciones" para todo, que no para TODOS
El lunes, 45 minutos para realizar el trayecto camara de comercio-murallas mercado central, en autobus.... ;D
A raiz de este tema del tranvia, y sin querer comparar Zaragoza con Vitoria-Gasteiz, deciros que en mi opinión ni por asomo era partidiario del tranvia en mi ciudad, por que las obras ocasionaban atascos, retrasos y malestar en general. Una vez funcionando, todo el mundo está encantado, es mas ciertos barrios están pidiendo que pase por ellos. Donde yo vivo no pasa, y en realidad, no nos hace falta por que tengo bus cada 15 minutos. ¿Que quiero decir?, pues que cuando lo tengaís funcionando ya vereís que es una buena cosa.
Tambien deciros que los automovilistas, tendreís que acostumbraros a él, ya que tiene preferencia y ás de una ho.....tia dará. ;D
Ya me contareís.
😉
http://www.euskotren.es/euskotran/noticias/cas?loc=vitoria
http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/24840/ 😮 😮 ::)