Forum
El Boque
Esta para los que su pelicula preferida es el REY LYON ;D ;D ;D ;D ;D ja ja ja ja
¡UFFFF! Cuanto ruido hay aquí, me voy a una cafeteria.................. ;D ;D ;D ;D ;D así me gusta que os divirtaís.
😉
Buenasss, a ver si me ponéis algo bueno para la barriga de Sabiñánigo ! que me gusta lo buenoooo ;D ;D
Saludos Maños!
Buenasss, a ver si me ponéis algo bueno para la barriga de Sabiñánigo ! que me gusta lo buenoooo ;D ;D
Saludos Maños!
A ver ¡¡¡cachondo.!!!..me parece que te has confundido de post....pero da igual...si es de comer (me jode) pero ahora mismo le digo a la Mari que saque el jamon y la tabla queso que seguro viene Vicente con el vino y se nos da el desayuno.....
*(lo de me jode...es que me han puesto a regimen..... :angel: :angel: :angel: ::) ::) ::)
Yo es que no sé lo que es "el Boque", pero si hay alcohol y amigos... tiene que haber de comerrr ;D ;D
"El boque"Es una palabra Aragonesa, de la fabla que denomina "al macho guia" o ....lo mejor de cada casa... ::) ::) ;D ;D y me parecio muy apropiada para el nombre de la discoteca....
ya que me copie de vosotros para "poner" un sitio apetecible de reuniones en el foro de la comunidad...
pasa,pasa, acomodate y coge algo...prueba el jamon... ;D ;D
Que pasa pues!!Que hay que traer??Vino?Pues se trae vino!!!
Ahí os dejo esta que es muy maja!!
El Jamon muy bueno también je je
Pues éso, que no sabía yo que era discoteca, yo estaba en la tasca ja ja si es que no me entero de ná cohones!
Pos un abrazo señores y ya me veréis por aquí cuando vaya pudiendo.
Saludos!
Pd.: de copiar nada, que ésto es así y yá tá y todos los tenemos! 😉