Forum
conoceis?
Hola,me ha comentado un amigo camionero que ha visto pasando por Sariñena una especie de desguace en el que hay land rover en cantidad.¿Conoceis el sitio?¿es así como me ha dicho o ha visto?.
Hablando de otra cosa esta semana estamos adornando el 110 con logotipos y demás, aunque no se si sabré hacer llegar las fotos aquí ,pues por lo que estuve leyendo sobre el proceso para colgarlas se me hace un lio estando "verde" en según que asuntos informáticos.Lo intentaré.
Saludos
Conozco el sitio,no es un desguace,ahi venden land rovers y otros coches.El precio es un poquillo alto,o por lo menos la ultima vez que pregunte,hace 2 años.
Esta en la carretera que une Huesca con Sariñena pasando por Venta de Ballerias,poco despues de pasar por la estacion de Sariñena.
Mira a ver si aprendes pues ha colgar las fotos que asi podremos ver el 110 y conocerlo si nos cruzamos por ahi.
Un saludo
Vicente.
Sadavero, no irías esta mañana por Lecera y te ha pitao un tio con sombrero vaquero en un Disco...
Saludos.
Hola,pues no que no era yo.Al defe no lo sacamos de la comarca,aunque la semana que viene nos vamos con el a Pau a unas jornadas de promoción turísticas de las cinco villas en tierras francesas y como lo tenemos adornado con logotipos y demás vamos a darle publicidad a la cosa de las rutas en 4X4.
Saludos.