Avisos
Vaciar todo

Calamocha 4x4.

41 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,915 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Envidia mas sannaaaaaaa....

Oye Miguel... ya reparaste el bloqueo?

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Pues todavia no, perdi la factura y deje pasar los dias sin acordarme (estube de examenes) y cuando me acorde fui al taller a por una copia de la factura los dos meses de garantia se me habia pasado.
Haber si encuentro tiempo y ganas para desmontarlo que por lo que me han dicho tiene toda la pinta de que no fijaron bien el tubo de cobre con el conector automatico y tiene facil solucion.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

mmmmmm......dos meses de garantia? donde? ::) 😮 😮 ;D

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo si quieres firmo donde quieras que el dia de Santa Orosia no te funcionaba!!  😛 😛

Bueno, pues haber si lo solucionas pronto!

ResponderCitar
(@Migue316)

Bueno por lo menos eso ponia en la factura... que sea realidad no lo he podido comprobar.

Haber si encuentro un dia libre y me pongo manos en la grasa.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Miguel pasate por el taller de Cuellar, que hable con Miguel Angel el jefe de taller y me comento que te pases, que te lo miraran, tambien le comente lo de la factura que te habian cobrado mucho y dijo que hables con él, que no sabia nada de la factura.
Es que me pregunto que tal, por lo que le dije que el bloqueo fallaba al perder aire y te habian cobrado mucho de la instalación.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Miguel, no toques nada hasta que hables con Miguel Ángel y toquen lo que tengan que tocar. A ver si se van a labar las manos y la liamos.

Suerte.

ResponderCitar
(@Migue316)

La aventura continua, hoy me han devuelto el coche, despues de una semana en el taller, y no han encontrado ningun fallo, me han dicho que lo han probado y que ha ellos no les ha perdido nada, que han revisado el circuito exterior y lo han tenido encendido varias horas pero que nada.
El diferencial no han llegado a abrirlo.
Que si me vuelve a fallar se lo lleve de nuevo.
Asi que este finde me ire a meterle caña, si alguien se anima...

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Pues yo no se si podré acudir, pero vayas donde vayas no te olvides de hechar fotos para despues colgarlas aqui y ponernos los dientes como escarpias!!! 😉

De todas formas, por donde tienes pensado ir?

ResponderCitar
(@jav666)

Yo,al diablo lo tengo malito....lo primero es que no se si llegara a final de semana..... :'( :'( :'( :'( :'(,y luego su transformacion ,en mas "malo"jjejejjejee

ResponderCitar
(@jav666)

No ha llegado......uffff......demasiado..a durado... :confused5:...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: