Avisos
Vaciar todo

ALTA

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,136 Visitas
(@RETIGIN)
Respuestas: 9
Topic starter  

Buenas noches a todos,

Acabo de ingresar en el club, me llamo José y soy de Rueda de Jalón, tengo un land rover santana 109 de 1976 y otro que me tuve que comprar para tener piezas de recambio, suelo salir de rutas por cerca de mi pueblo con otros amigos, si algún día quedáis o necesitáis algo y puedo nos vemos.

Un saludo.

(@RETIGIN)
Topic starter  

os mando fotos!

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Hola y bienvenido, que guapo el coche, de crío nos llevaban a un montón de mocosos en uno del mismo color.

ResponderCitar
(@RETIGIN)
Topic starter  

Hola! hasta 9!!!! por lo menos con papeles ;D ;D
La verdad es que esta genial conducirlo...yo me compré este porque mi abuelo tenía uno, mi padre otro y yo.... además aprendí con uno de estos... ;D ;D.
Un abrazo a todos los land-maños!!!!

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

No jodas, de Rueda! Tengo casa y faenas agricolas en Lumpiaque... Na si veo un 109 ya te pitare. De los pocos santana que quedan por ese corro...
Saludos!

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Hasta 9 te refieres plazas?? Nos metían entre trece y dieciséis enanos para ir a esquiar, el trayecto era corto por eso, pero el nuestro tenía tapacubos creo recordar

ResponderCitar
(@RETIGIN)
Topic starter  

jajaja 13 o 16 personas!!!! jodo aunque fuerais niños ya iría bien sentadico el land rover.... ;D ;D ;D

Si soy de Rueda, en Rueda hay 2 land rover santana funcionando, además el otro lo arreglaron en Lumpiaque (comprando otro para piezas igual que yo), si algún domingo te apetece dar una vuelta me lo comentas.

Un saludo

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

buenas retigin, de rueda, anda que no he dado vueltas por ese pueblo, ya iremos quedando por alli, yo cambie hace poco el disco 200 por un range, algun dia ya nos veremos.

ResponderCitar
Compartir: