Forum
Una bonita foto
Bonitas fotos las dos, menudos pezados de cacharros, Alvaro estoy pensando poner algun logo en las puertas de mi santana 2.500 dc y me ha gustado el logo de santana sabes alguna manera de conseguirlo. Un saludo
Parece mentira que sigan ahi pegadas, yo pensaba que durarían el iberico y justito...
Si es que parece que tienen vida las generaciones eh ja ja
Bonitas fotos las dos, menudos pezados de cacharros, Alvaro estoy pensando poner algun logo en las puertas de mi santana 2.500 dc y me ha gustado el logo de santana sabes alguna manera de conseguirlo. Un saludo
Píllate un buen diseño y en vinilo bueno te lo mandas hacer 😉
Saludos!
Que pena que no queden, Alvaro me podias enviar una foto con detalle y escala del logo y las letras para poder sacar un vinilo, muchas gracias
Alvaro, es preciosa la foto de tu "Ferrari" con el nieto,
En cuanto a la deprimente del desguace, es raro porque el anibal parece intacto, está entero, el chasis parece perfecto y no hay daño de accidente aparente. Ahora, eso sí, ya le carroñearon motor y transmisión.
Una pena
Yo me tengo aun dos que pensaba ponerlas en mi Serie III. Pero me vendi el coche y quedaron las pegatinas.
Y enla puerta del Range no quedan bien.
Alfons
lo siento...estos los teniamos en la fabrica y ya no quedan mas
Pero se pueden encontrar aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200685120855
Alfons