Forum
SANTANA MAURI
alguién ha oido algo de esto..................
En una ocasión, leí que el antíguo Samurai/sierra se seguía fabricando en 3ºs paises con la denominacion Mauri, no se si a eso te refieres
Yo creo que se refiere al SANTANA MAHORÍ pero no creo que se llegue a fabricar ya que la firma Santana esta en proceso de liquidacion.
Efectivamente Linx , cuentanos algo de ese modelo,,,,,,,SANTANA MAHORI
Pues si explicadnos algo sobre ese vehículo, que es la primera vez que lo oigo, y San Google solo me da imágenes de cachitas tatuados al estilo Maohrí!
editar el título 😉
----------------------------------
de google
parece que se ha registrado su nombre-patente a últimos de año.
Solicitudes publicadas en el Boletín 234/2010. Publicado el 14/12/2010
NumExp Denominacion fechaSolicitud Clases
95111** SANTANA MAHORÍ 10/11/2010 12,25,4...
-----------------------------------------------------------
oami

-----------------------------------------------------------
REGIONE AUTONOMA FRIULI VENEZIA
GIULIA DIREZIONE CENTRALE RISORSE
AGRICOLE, NATURALI E FORESTALI
remynd .................................. 009438854
radarscreen ........................... 009438953
Renantos Pharmavertriebsgesellschaft mbH
Renantos .............................. 009376799
SANTANA MOTOR, S.A.
[SANTANA MAHORÍ] ....... 009511189
SC DOHLER ROMANIA SRL
009478702
ftp://ftp.oami.europa.eu/bulletin/ctm/2010/2010_234_PDF/2010_234_INDEX.pdf
Pues si explicadnos algo sobre ese vehículo, que es la primera vez que lo oigo, y San Google solo me da imágenes de cachitas tatuados al estilo Maohrí!
::) ::) ::)
Pues sera a tí, yo pongo SANTANA MAHORI en google, le doy a buscar imagenes y me sale en primera posicion una tia casi en pelotas (si no fuera por el cinturon no puedo poner la foto en el foro):
Y si lo pongo entre comillas "SANTANA MAHORI" me sale en segundo puesto un grupo de chicas (vestidas esta vez, eso si):

Vale que yo busco novia y tal.... pero esto del google ya es demasiado, luego quedo por un salido que no busco mas que fotos de tias!!!
Joer, y a mi tambien me da miedo!!!
Pero es que dijiste que solo te salian tios pintarrajeaos.... pues lo pintoresco es eso, que a mi me salgan antes tías en bolas que gente pintarrajea que era lo logico.
(mmmm... nop, no la he agregao, pero debería, tiene un bonito vestuario!!! jajajjajja)
Parece que se hicieron unos vehículos , prototipos , que incorparaban muchos detalles , incluso GPS de series, un último esfuerzo por parte de muchas personas de Santana por intentar dar un respiro , un aire nuevo , que no se vio respaldao ........parece ser que son preciosos ,modelos que están en la factoria , no salieron a la luz.......................
Pues sera a tí, yo pongo SANTANA MAHORI en google, le doy a buscar imagenes y me sale en primera posicion una tia casi en pelotas (si no fuera por el cinturon no puedo poner la foto en el foro):
![]()
Como bien sabrás Jorge, Google usa un algoritmo muy sofisticado; sabe de tú búsqueda de novia y redirige tus búsquedas en ese sentido. ::) 😀 😀
![]()
Como bien sabrás Jorge, Google usa un algoritmo muy sofisticado; sabe de tú búsqueda de novia y redirige tus búsquedas en ese sentido. ::) 😀 😀
Estoy totalmente seguro de eso.... lo que me preocupa es que google me vea tan necesitado que me las busque casi en bolas ya.... ::)