¿Que podeis decirme...

Avisos
Vaciar todo

¿Que podeis decirme del anibal 2004?

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,105 Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Saludos.
He comprado un Anibal del 2004.
Por ahí se escucha de todo. Han tenido problemas serios o solo son habladurias?
Un saludo

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Decía Cholo que los que tenían en el ejército daban problemas de caja de cambios. Que habían llegado a montar algunas piezas de plástico. Quizá también fueran habladurías........ porque montar algo de plástico en una caja, no sé yo..... sería la host...

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Acalzada, el mio es de esa época y no he tenido problemas, me da un buen rendimiento, no tiene un alto gasto de combustible y va muy bien hasta ahora y eso que en el invierno lo utilizo en la cosecha de la aceituna y lo cargo cada viaje entre 800 y 900 Kgr. incluso he llegado a 1.000 Kgr.de aceituna (le quito los asientos centrales y se me queda un furgón), me meto por caminos , cuestas,  lloviendo incluso alguna vez nevando y  te repito, ningún problema, eso sí, le llevo el mantenimiento de aceites, filtros etc. a rajatabla y hasta ahora muy bien, en carretera, entre 110/120 Km hora de velocidad punta, bueno hasta ahora le experiencia es muy positiva.

Un saludo y haber se coincidimos y los vemos a los dos "hermanos" juntos ya que vivimos cerca.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

Hola ACalzada, yo mrjor no te voy a decir nada ¿vale?, prefiero callarmelo, jejejejejejejjeje, pues eso, aun recuerdo tu frase de que nunca mas un series, ¿y que te piensas que es el anibal? ¿un SUV? en fin si esque la cabra tira al monte...

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

El mio tambien es del 2004, tiene ahora 85.000 KM , problemas, las pijaditas de nuevo, algun retedor de puertas y un foco roto de una pedrada. Todavia tengo los neumaticos de origen  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola ZIP , cuanto tiempo, supongo que el Anibal bien, como siempre.

Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Decía Cholo que los que tenían en el ejército daban problemas de caja de cambios. Que habían llegado a montar algunas piezas de plástico. Quizá también fueran habladurías........ porque montar algo de plástico en una caja, no sé yo..... sería la host...

Las LT 85 llevaban casquillos de plastico (teflon o similar) en la bomba de engrase del cambio.

Solo se rompian si en lugar de ATF les metian  SAE 90.

No se si las LT77 o R380 tambien llevarán partes de plastico en las bombas.

Si es del 2004 igual lleva la ZF ya, ¿no?

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Pero según tengo entendido, el Anibal Militar nunca montó la LT85, siempre montó la ZF S5 31, heredando el modelo civil posteriormente este cambio del militar. ¿Es cierto o estoy equivocado?

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Las LT 85 llevaban casquillos de plastico (teflon o similar) en la bomba de engrase del cambio.
Solo se rompian si en lugar de ATF les metian  SAE 90.

Ensafer, los serieIV 2500DC llevan LT85 y Santana recomienda como lubricante en el manual de mantenimiento Sae 80 y no ATF .

ResponderCitar
(@ensafer)

Ensafer, los serieIV 2500DC llevan LT85 y Santana recomienda como lubricante en el manual de mantenimiento Sae 80 y no ATF .

Pues se ha hablado mucho de esto...parece que hay un par de versiones de estas cajas al menos.

Yo, al menos le pongo ATF y la mia tiene bomba de aceite. Me la reparó hace años Joan Poy, y es de las personas que mas sabe de LR/Santana de este pais.

Por otro lado, tambien decia LR que pusiesemos ATF, y la pifiaron y tuvieron que diseñar el MTF...

El caso es que piezas de plastico, haberlas, haylas (como las meigas)

ahora mismo tengo la duda de si los Anibales tambien van con ATF o llevan SAE.  ¿alguien nos lo confirma?

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Bueno chicos, gracias a todos.
Este es el trasto:

La primera impresión despues de traermelo desde Barcelona no es mala.
El motor es una leche. Ya lo quisiera yo para mi disco 200
Una gran pega:
La suspensión, la falta de amortiguador de dirección, y que cuando llueve te sigues mojando porque se sigue colando el agua por los pedales, igual que los series, deja mucho que desear.
Un saludo y ya os contaré

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Hombre Alfredo, piensa que en el fondo, lo que te as comprado es un Series VI!!!!! miralo de esta manera!!!
Suerte con la adquisicion!!!

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Acalzada, al mio no le entra el agua y el amortiguador de direccion lo puse en el concesionario Santana de Torrejon de Ardoz, (Quiles), tengo entendido que la entrada del agua puede ser por la junta del capó junto al parabrisas de todas formas si quieres puedo pasar por Meco y lo compruebas con el mio.

Un saludo

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Gracias cañonero, ya lo tengo solucionado.
si, si ya se que tengo un S VI pero de verdad que me esperaba otra cosa.
Eso si, es una maquina, ya quisieran muchos TT del mercado tener esa capacidad de carga y ese motor.
Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)

Tiene un aspecto excelente...

¿era de un particular o de renting?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: