Forum
iveco massif precio
hola amigos pues resulta que el lunes voy a ver un massif pick up nuevo sin matricular y queria saber que precio podria rondar es el modelo basico. gracias un saludo
Aunque sea un buen coche, y esté sin matricular ha sido fabricado hace por lo menos 2 años y algunos meses. El concesionario que lo tiene se lo está comiendo con patatas y yo le ofrecería 20.000€ precio factura. Hace un año en Valencia había un concesionario que tenía varios station vagon y los vendió por 24.000€ no recuerdo si en 146CV o 176CV (cambia el turbo que es de geometria variable o fija).
bueno pues esta tarde e ido a verlo y me lo e quedado por 16.000euros es el 176 cv tiene 6 velocidades aora a esperar que me arreglen los papeles cuando lo tenga colgare unas fotos para que lo veais.un saludo
Felicidades, es un precio muy bueno.
Es un coche que necesita rodaje, los primeros 10.000Km consume un poco y las marchas rascan, pásalas suave y ten paciencia, cada vez van mejor. A mi me han comenzado a ir perfectas a los 16.000Km.
Si está en garantía comprueba los ajustes y holguras. Yo tuve que ajustarme el diferencial trasero y recientemente me ajustaron al final de garantía los pivotes de dirección. Todo lo he explicado en un foro específico de Anibal/Massif, pues entiendo que este está más enfocado a los Land Rover.
http://massifanibal.mforos.com/
igualmente felicidades, pon unas fotos cuando puedas, siempre e tenido ganas de probar uno pero por aqui por valencia creo que no hay ningun compañero, saludos
Enhorabuena.
El Sabado pasado, camino de Madrid con mi Anibal, vi en la Iveco de Aranjuez un Massif largo matriculado expuesto junto a los camiones...seguro que el precio es interesante...
cuando lo tenga pondre fotos. alvaro pues lo e comprado en linares yo soy de la carolina si quieres un dia te lo enseño cuando lo tenga te digo a quien lo e comprado seguro sabes quien es. un saludo
Este es mi mail: alvaro.gomez2(arroba)gmail.com
Mandame un correo con tu telefono, mañana por la tarde o el viernes por la tarde a lo sumo he de ir a tu pueblo a solucionar unos asuntos...y de camino podemos ver ese Massif.
Un saludo
hola alvaro esperate todavia no lo tengo cuando lo tenga te aviso yo bajo a linares a menudo. un saludo
buenos amigos pues despues de esperar un mes a que me llamasen para recoger el coche hoy e llamado al tio y le e dicho que ya no queria coche que ya estaba harto de esperar asi que esta es mi desilusion. un saludo y gracias a todos
Ese tio te ha tenido un mes esperando porque esta haciendo un tramite ilegal...el compro esos coches como chatarra (estando nuevos) y salieron de Santana con los numeros de bastidor borrados...estara indagando para estamparle otros sin que le pillen...(que por cierto alguien le compro un coche en esas condiciones y le pillaron en la ITV inmovilizando vehiculo en el acto).
Te recomiendo que vayas a la Iveco de Ocaña y preguntes por el marron 5 puertas que tienen alli matriculado...a lo mejor te llevas una grata sorpresa con el precio.
Un saludo
pues si alvaro ese tio es lo que no sabia era eso y cuando vi el coche no me fije en el numero de chasis
Que raro ¿para qué fabricarán un coche y luego no le ponen numero de serie?
Yo interpreto que ese coche, si no es robado, es que no se ha terminado de fabricar.
Los tenian estampados pero se borraron antes de venderlos al susodicho como chatarra
Hola:
Viendo estas cosas que contáis, me surge una duda. El otro día, buscando por la web, me encontré con ésto:
http://www.autodistribucion.es/nuevos/Stock.php?cat=4&ordr=2
El primero, el verde. ¿Ese coche es nuevo y si voy a por él, me lo matriculan nuevo y esas cosas? ¿O es un chanchullo de los que contáis?
Gracias.
Un saludo.