iveco massif precio

Avisos
Vaciar todo

iveco massif precio

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,033 Visitas
(@harrier)
Respuestas: 76
Topic starter  

hola amigos pues resulta que el lunes voy a ver un massif pick up nuevo sin matricular y queria saber que precio podria rondar es el modelo basico. gracias un saludo

(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Aunque sea un buen coche, y esté sin matricular ha sido fabricado hace por lo menos 2 años y algunos meses. El concesionario que lo tiene se lo está comiendo con patatas y yo le ofrecería 20.000€ precio factura. Hace un año en Valencia había un concesionario que tenía varios station vagon y los vendió por 24.000€ no recuerdo si en 146CV o 176CV (cambia el turbo que es de geometria variable o fija).

ResponderCitar
(@harrier)
Topic starter  

bueno pues esta tarde e ido a verlo y me lo e quedado por 16.000euros es el 176 cv tiene 6 velocidades aora a esperar que me arreglen los papeles cuando lo tenga colgare unas fotos para que lo veais.un saludo

ResponderCitar
(@amiguelz)

Felicidades, es un precio muy bueno.

Es un coche que necesita rodaje, los primeros 10.000Km consume un poco y las marchas rascan, pásalas suave y ten paciencia, cada vez van mejor. A mi me han comenzado a ir perfectas a los 16.000Km.

Si está en garantía comprueba los ajustes y holguras. Yo tuve que ajustarme el diferencial trasero y recientemente me ajustaron al final de garantía los pivotes de dirección. Todo lo he explicado en un foro específico de Anibal/Massif, pues entiendo que este está más enfocado a los Land Rover.

http://massifanibal.mforos.com/

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

igualmente felicidades, pon unas fotos cuando puedas, siempre e tenido ganas de probar uno pero por aqui por valencia creo que no hay ningun compañero, saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Enhorabuena.
El Sabado pasado, camino de Madrid con mi Anibal, vi en la Iveco de Aranjuez un Massif largo matriculado expuesto junto a los camiones...seguro que el precio es interesante...

ResponderCitar
(@harrier)
Topic starter  

cuando lo tenga pondre fotos. alvaro pues lo e comprado en linares yo soy de la carolina si quieres un dia te lo enseño cuando lo tenga te digo a quien lo e comprado seguro sabes quien es. un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Este es mi mail: alvaro.gomez2(arroba)gmail.com
Mandame un correo con tu telefono, mañana por la tarde o el viernes por la tarde a lo sumo he de ir a tu pueblo a solucionar unos asuntos...y de camino podemos ver ese Massif.

Un saludo

ResponderCitar
(@harrier)
Topic starter  

hola alvaro esperate todavia no lo tengo cuando lo tenga te aviso yo bajo a linares a menudo. un saludo

ResponderCitar
(@harrier)
Topic starter  

buenos amigos pues despues de esperar un mes a que me llamasen para recoger el coche hoy e llamado al tio y le e dicho que ya no queria coche que ya estaba harto de esperar asi que esta es mi desilusion. un saludo y gracias a todos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Ese tio te ha tenido un mes esperando porque esta haciendo un tramite ilegal...el compro esos coches como chatarra (estando nuevos) y salieron de Santana con los numeros de bastidor borrados...estara indagando para estamparle otros sin que le pillen...(que por cierto alguien le compro un coche en esas condiciones y le pillaron en la ITV inmovilizando vehiculo en el acto).

Te recomiendo que vayas a la Iveco de Ocaña y preguntes por el marron 5 puertas que tienen alli matriculado...a lo mejor te llevas una grata sorpresa con el precio.

Un saludo

ResponderCitar
(@harrier)
Topic starter  

pues si alvaro ese tio es lo que no sabia era eso y cuando vi el coche no me fije en el numero de chasis

ResponderCitar
(@amiguelz)

Que raro ¿para qué fabricarán un coche y luego no le ponen numero de serie?

Yo interpreto que ese coche, si no es robado, es que no se ha terminado de fabricar.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Los tenian estampados pero se borraron antes de venderlos al susodicho como chatarra

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Viendo estas cosas que contáis, me surge una duda. El otro día, buscando por la web, me encontré con ésto:

http://www.autodistribucion.es/nuevos/Stock.php?cat=4&ordr=2

El primero, el verde. ¿Ese coche es nuevo y si voy a por él, me lo matriculan nuevo y esas cosas? ¿O es un chanchullo de los que contáis?

Gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: