Forum
Gracias ZIP 4x4 , me pondré en contacto con Santana para tratar de conseguir el cubrecarter y el reposapies, la verdad, te felicito porque has equipado tu Anibal que no le falta detalle, por cierto, ¿Es el tuyo el que sale de color arena en el encuentro de Ocaña?, no pude asistir por varias razones pero el proximo no me lo pierdo aunque sea en Pernanbuco, de todos modos coincidiremos en alguna quedada o ruta y ya nos conoceremos.
Un Saludo.
Si el mio es el de color arena que sale en algunas fotos en Ocaña.
Tambien sale en mi avatar, foto bajando del lago de la Baña el dia del estreno.
Saludos
ZIP4X4, fotos muy guapas,le estoy empezando a ver a este coche un no se que....vamos que me gusta,imagino que las protecciones y snorkel lo has puesto tu,lo distribuye la casa o se encuentran en cualquier casa de accesorios.Tambien sabiendo la casa que el que se lo compra le va a poner cositas podrian sacar un modelo un poco mas completo¿no? me parece que una marca japonesa ha sacado una tirada de coches de serie con snorkel,algo es algo.saludos.
Hola Mono, los accesorios (protectores, toma elevada ... ) son originales de Santana, montados en el concesionario oficial antes de la entrega del Anibal.
El precio se negocio junto con el del coche todo a la vez.
Sale mucho mas barato montarlo en el concesionario y accesorios originales, que en cualquier tienda especializada, por lo menos en mi caso.
Saludos a todas las personas de este maravillo club y feliz Navidad a todos.
muy guapo,el tener un coche a si (en mi caso) seria estar pendiente de calendario de dias libres para perdernos unos dias.....seguro k muchos pensais lo mismo.K lo disfrutes.y por favor sigue mostrandonos su maduracion.
Pronto me escapo unos días al moro... os pondré unas fotos justo antes de salir para que lo veáis todo completito... 😉
Ya sé ya sé, se me cae la baba... 😀
Slds,
Jordi
Bueno, se trataba de ganar ángulo y eliminar el susodicho parachoques... además van excesivamente expuestos; en cuanto me cargue uno ya tuve la excusa perfecta... 😉
Al principio no me acostumbraba pero ahora ya me gustan más que lo originales... 😉
Pero... me parece que a ti no te han gustado mucho... 😀
Slds,
Jordi
Hola K-Annibal, los pilotos me han gustado y me recuerdan a los que ponian al Santana Cazorla de 6 Cilindros, salvando las distancias, yo voy por el tercer piloto trasero roto y estoy pensando en sustituirlos , a proposito, ¿has necesitado homologación para cambiarlos? por los demas te esta quedando un Anibal de capricho y te recuerdo que nos debes unas fotos antes de bajarte al moro.
Un saludo y suerte.
Pues no he homologado nada de nada, es decir, me he tirado de la moto y lo he modificado a saco, todo será que el día que me toque la 1a ITV, en el 2008, me pongan pegas; pero confio en que no sepan como es realmente un Anibal y cuele como está... 😉
Y lo de las fotos está hecho... el sábado monto la tienda y cargo maletero (excepto comida y ropa)... aprovecharé y le echaré algunas fotillos y las colgaré... 😉
Un abrazo,
Jordi
Jordi, si necesitas ayuda para montar la tienda el sábado por la mañana, dame un toque y te ayudo, i así de paso me doy el gustazo de ver en directo el KAnnibal Africano 😀