Forum
Si quereis ver uno todos los dias, los de Madrid lo tenemos en la estacion de Atocha, esta el ejercito de patrulla por la estacion y tienen un Anibal aparcado en la acera, justo donde las paradas de bus
En CyL el 112 tiene anibal como vehículo.
Los ví hace poco en la feria de muestras de Salamanca y estaban guapísimos, todos amarillos, neuvos, con sus remolques.... pena de movil que no tubiera para hacer fotos, sino....
Bye,bye.
hola aqui en canarias hay muchos rodando matriculados desde hace tiempo en muchas empresas(safaris para turismo, empresas de telefonia . etc..)y lo he provado de primera mano y hemos tenido que devolverlo a la casa porque la primera semana rompio la caja de velocidades y un mes despues una ballesta.¿se supone que es un coche de duro de trabajo?al final hemos vuelto a los defender que aunque son muchisimo mas caros nos han dado mejor resultado.
he visto la version militar y tiene mucha pinta y viene muy bien equipado (cabrestante,neumaticos mud terrain etc... )pero han tenido los mismos problemas que nosotros osea que espero que santana soluciones estos "imprevistos"sino dudo mucho que las empresas confiemos en su fiavilidad como vehiculo de trabajo.
un saludo desde canarias
Yo diría que lo de las cajas de cambio está solucionado con la nueva caja ZF. y lo de las ballestas creo que también (montan ya las de especificación militar). Aún tengo que probar uno.
Buenas. Felicitaciones a los poseedores del Anibal.
De momento por no tener no tengo ni 4x4. Voy con mi turismo a todas partes. Pero me ha gustado leer información sobre el Anibal, ya que me gusta mucho. Y algún día quien sabe ,...:roll:
Solo mencionar, que el pasado 27/07/06 vi uno en Badalona ( Barcelona ) de los nuevos, con los pilotos verticales. Muy chulo.
Espero que se solventen las pijaditas esas que ensombrecen a un gran producto
salu2
TAmbien vi el otro dia uno rojo de brigadas rurales del 112 de Valencia (o algo asi)
Donde hay por madrid un concesionario para ver uno de estos anibal?
si vas a quiles en torrejon veras unos cuantos.
saludos.