Forum
Vehiculo nuevo
Pues ya tengo me herramienta de trabajo para Africa, un defender Td5 110 del 2005 con AA, y metido en plena faena con, emisora, doble batería, baca africana, convertidor de corriente, por supuesto la nevera, y tal ya tal,
los hermanitos:
y parte del proceso
Espero os guste y algún día compartamos algún buen paseo con él. por cierto a sido bautizado como "León el Africano 2".
Guay! pero... has vendío el D3?
Nachors, tienes algo que ver con los módulos de detrás de las fotos de los coches? un amigo quería información de ése tipo de módulos.
Saludos y que nos veamos en la próxima que hagamos no?
Ajajaja el Titanic de costado, jajaja, me alegro, a ver si nos vemos, perdí la memoria del teléfono, cuando puedas me das un toque y te tengo fichado.
Guay! pero... has vendío el D3? Todavía no le he conseguido, pero si sabes de algún interesado
Nachors, tienes algo que ver con los módulos de detrás de las fotos de los coches? un amigo quería información de ése tipo de módulos. No, eso es en la nave de Bogo, y los modulos estan detrás, concretamente es Remsa la empresa de esos modulos
Saludos y que nos veamos en la próxima que hagamos no?
Lo tengo dificil, me voy una larga temporada a Marruecos pero os seguiré desde alli, voy a estar en Essaouira, si alguien pasa por alli que me lo diga, que estaré organizando cositas (rutas 4x4, caza, pesca, hoteles....)
Hola Nacho, pero ten cuidado que ese coche no es como el otro, ¿eh? ::) ::)
Saludos.
¿Hasta cuando y que organizas por Essaouira?
Jorge, esta puede ser una buena ocasion para que conozcas Marruecos
OK por cuanto vendes el D3 4.4 V8 aut ?
Suerte en tu empresa Africana, cuando lo tengas todo montado y yo pueda, será el día que conozca Marruecos 😉
Saludos!
NACHORSSSSSS !!!!!! que bueno ............. FELICIDADESSSSSS !!!!!!
Me alegro mucho de la nueva adquisición, espero verte antes de que te vayas ....... porque si n o ya sabes donde estoy ;D ...... que ando muy liado con la obra que estamos realizando en la nave "MÁS TRABAJO"
JORGEEEEE !!!! peaso de escusa para ir a Marruecos........ ir a ver un GRAN AMIGO
Ahora estoy en casa de mi hermana mangoneandole el portatil, porque entre semana no me ha dado lugar de nada o más bien de poco.
Lo dicho JEFEEEEE !!!! FELICIDADESSSSSSS !!!!!
Brotherrrr, así estamos ya ? ? ? como los enganchaos ;D ;D killo killo dame un sigarrito ;D
Hola NACHORS
Enhorabuena por tu nueva adquisicion 😉
Por lo que veo ya tienes en marcha todo lo que querias montar por Marruecos me alegro mucho.
En cuanto puedas mandame mas info de donde vas a estar y si puede ser la pagina web del hotel para poder ir a visitarte lo antes posible ;D ;D