Forum
Turismo en granada
Buenas tardes a todos. Me ha surgido un viaje a granada para mañana (estoy en Murcia y va a ser un viaje relámpago). Mañana llegaremos un poco antes de comer y dedicaremos el día a la Alhambra.
El motivo de este mensaje es que el miércoles estaremos por allí hasta las 6 o así y quisiera alguna recomendación de algo que no nos podamos perder, ya sea para ver o comer. Mi mujer ha estado allí un par de veces de tapeo pro prefiero opiniones de autóctonos 🙂
Muchas gracias y si alguno quiere quedar a tomar un café, estaremos encantados.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola Hammer, relámpago de los gordos, visita corta y rápida pero si no dispones de más tiempo pues disfruta del que tengas a tope y ya está. Mañana martes cuando acabes de la Alhambra ya sabes, de bar en bar probando la calidad y te quedas en el que más te guste, han abierto ultimamente unos nuevos que se llaman La Cueva, están en el centro y bueno, pregunta por ellos..... Yo tengo clase de Idiomas a las ocho y acabo a la diez y como me levanto a las tres para irme a trabajar no nos vamos a poder ver y el miércoles me parece que tampoco. Supongo que te vuelves tan rápido para no conducir mucho de noche.
Un consejo, Granada es para andar por ella, y si andas de bar en bar mejor todavía. Si te encuentras perdido y no sabes en cual entrar le preguntas a cualquiera que ya te darán norte.
Saludos y disfruta.
Muchas gracias Jorge, es una prensa que no podamos vernos.
Tengo que volver rápido porque tengo un cumpleaños en Murcia a las 10 de la noche...
Ha sido todo improvisado, ayer vi una oferta y como tenía un montón de ganas de ir, pues ale, carretera y manta Jejeje. Me gustaría estar mas días pero... De todas formas seguro que vuelvo.
Hola ,te digo lo mismo de Jorge solo decirte que si quieres y puedes y depende de la hora que te tengas que ir pues nos llamas y nos tomamos un café que no hay problema l"lo digo por el miercoles" mi telefono es;6cinco cuatro 3cinco66cuatro1,y si no puedes que intentes pasartelo bien y vas a tener la suerte de ver Sierra Nevada con nieve recien caida ,
Un saludo ya te digo sin compromiso si quieres nos llamas. 😉
Muchas gracias. Ya tengo tu número.
¿Alguien más?
Aparentemente les ha gustado la ciudad aunque la lluvia y sobretodo la huelga de los basureros...... pero bueno les he visto muy sanos y no sólo de salud. No os olvideis de nosotros, los del sur.
Saludos 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Pues hemos pasado dos días increíbles en Granada. Incluso con montañas de basura como Land Rover de grandes, nos ha encantado.
Quiero agradecer públicamente la hospitalidad de Jorge y Tere, que gente más maja. Los piononos están de muerte.
Repetiremos, pero más días ya que se nos ha hecho muy corto y a ver si hay suerte y está nevado 😀
Muchas gracias.
Hola Hammer!!! Granada en si, necista más de una visita, pero si alternas con Jorge y Tere...Repetirás seguro
Por cierto, aquella vez que avisaste de tu visita a Murcia, no pudimos vernos, pero para otra vez avisa hombre!!!
Ha sido una visita " familiar". Quitando los días de granada, me he dedicado a bey as la familia, pero para la próxima, avisaré, no lo dudes.