Avisos
Vaciar todo

Turismo en granada

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,539 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Buenas tardes a todos. Me ha surgido un viaje a granada para mañana (estoy en Murcia y va a ser un viaje relámpago). Mañana llegaremos un poco antes de comer y dedicaremos el día a la Alhambra.
El motivo de este mensaje es que el miércoles estaremos por allí hasta las 6 o así y quisiera alguna recomendación de algo que no nos podamos perder, ya sea para ver o comer. Mi mujer ha estado allí un par de veces de tapeo pro prefiero opiniones de autóctonos 🙂

Muchas gracias y si alguno quiere quedar a tomar un café, estaremos encantados.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Hola Hammer, relámpago de los gordos, visita corta y rápida pero si no dispones de más tiempo pues disfruta del que tengas a tope y ya está.  Mañana martes cuando acabes de la Alhambra ya sabes, de bar en bar probando la calidad y te quedas en el que más te guste, han abierto ultimamente unos nuevos que se llaman La Cueva, están en el centro y bueno, pregunta por ellos.....  Yo tengo clase de Idiomas a las ocho y acabo a la diez y como me levanto a las tres para irme a trabajar no nos vamos a poder ver y el miércoles me parece que tampoco. Supongo que te vuelves tan rápido para no conducir mucho de noche.
Un consejo, Granada es para andar por ella, y si andas de bar en bar mejor todavía. Si te encuentras perdido y no sabes en cual entrar le preguntas a cualquiera que ya te darán norte.

Saludos y disfruta.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Muchas gracias Jorge, es una prensa que no podamos vernos.

Tengo que volver rápido porque tengo un cumpleaños en Murcia a las 10 de la noche...
Ha sido todo improvisado, ayer vi una oferta y como tenía un montón de ganas de ir, pues ale, carretera y manta Jejeje. Me gustaría estar mas días pero... De todas formas seguro que vuelvo.

ResponderCitar
(@La Conductora)

Hola ,te digo lo mismo de Jorge  solo decirte que si quieres y puedes y depende de la hora que te tengas que ir pues nos llamas y nos tomamos un café que no hay problema l"lo digo por el miercoles" mi telefono es;6cinco cuatro 3cinco66cuatro1,y si no puedes que intentes pasartelo bien y vas a tener la suerte de ver Sierra Nevada con nieve recien caida ,
Un saludo ya te digo sin compromiso si quieres nos llamas. 😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Muchas gracias. Ya tengo tu número.

¿Alguien más?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Aparentemente les ha gustado la ciudad aunque la lluvia y sobretodo la huelga de los basureros......  pero bueno les he visto muy sanos y no sólo de salud. No os olvideis de nosotros, los del sur.

Saludos  😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

Granada, la ciudad mas bonita del mundo,( Para mi claro).

ResponderCitar
(@La Conductora)

Luis para nosotros tambien sin quitarle su encanto a las demás 😉
Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Pues hemos pasado dos días increíbles en Granada. Incluso con montañas de basura como Land Rover de grandes, nos ha encantado.

Quiero agradecer públicamente la hospitalidad de Jorge y Tere, que gente más maja. Los piononos están de muerte.

Repetiremos, pero más días ya que se nos ha hecho muy corto y a ver si hay suerte y está nevado 😀

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 76

Hola Hammer!!! Granada en si, necista más de una visita, pero si alternas con Jorge y Tere...Repetirás seguro

Por cierto, aquella vez que avisaste de tu visita a Murcia, no pudimos vernos, pero para otra vez avisa hombre!!!

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Ha sido una visita " familiar". Quitando los días de granada, me he dedicado a bey as la familia, pero para la próxima, avisaré, no lo dudes.

ResponderCitar
Compartir: