Forum
Taller de confianza en almería
Hola a todos.Me presento, soy Viper, estoy buscando un land rover 300 y me gustaria saber si conoceis algún taller en Almería, que conozcan bién la mecanica land rover, para que cuando encuentre uno que me guste llevarlo antes de comprarlo para que le echen un vistazo(sabes que cuesta esto?). Despues de comprarlo lo llevaría para una buena puesta a punto. Gracias y cuando me compre el Disco ya os contaré. Un saludo.
en almeria no conozco ninguno, pero en aguilas esta automotor, que son buena gente y expecializados en land rover... ademas son compañeros del foro
http://www.automotor4x4.com/ 😉
Muchas gracias por la información nonesmurcia. ¿Sabes cuanto suelen cobrar los mecánicos por echar un vistazo a un coche antes de comprarlo y quien suele pagarlo(comprador o vendedor). Un saludo
Muchas gracias por la información nonesmurcia. ¿Sabes cuanto suelen cobrar los mecánicos por echar un vistazo a un coche antes de comprarlo y quien suele pagarlo(comprador o vendedor). Un saludo
Hombre todo depende de la confianza que tengas con el, o lo que quiera "enrrollarse"... pero tu calcula que por lo menos las horas que este contigo a precio de hora de taller... y lo tendras que pagar el comprador, que es el que quiere asegurarse de que compra algo bueno...
de todas formas no te agobies, piensa que estas comprando un vehiculo de segundamano y que seguro que tendras que hacerle cosillas... y que nadie esta libre de que se le rompa algo... otra cosa es que te vendan el coche con algun "vicio oculto" que para eso te quieres llevar al mecanico... 😉
ademas empapate en el foro de todo lo que concierne al modelo que te quieres comprar y seguro que para verle olguras en ejes y transmisiones, comprobar el embrague y revisar el circuito de refrigeracion para ver si se ponen duros los manguitos del radiador o salen burbujas por el bote del refrigerante, u oir ruidos o clonk raros en marcha o con el motor frio, fugas de aceite y demas... yo creo que tu solo te puedes bastar... y mas teniendo claro que le vas a hacer una puesta a punto... 😉
un saludo.
Muchísimas gracias criminal por tu ofrecimiento. Sigo buscando , ya te contare. Muchísimas gracias de verdad.
Por fín he comprado mi nuevo Discovery 300. La verdad es que está impecable de carrocería e interior. Le quiero dar un repaso a la mecánica. Que yo sepa, tengo que arreglarse la pérdida de liquido de la caja de dirección. Me gustaría también elevarlo con un kit de tacos. Mi pregunta es: ¿Sabéis algún mecánico de confianza en Almería para hacerle estas cosas? No me refiero a que sea muy barato, si no que al menos sea honrado y te cobre con arreglo a lo que tiene. Gracias y un saludo.
FELICIDADES ! y adelante con la revisión mecánica, a lo de los tacos no está la itv para historias... miratelo bien 😉
Saludos!