Si eres de Sevilla,...

Avisos
Vaciar todo

Si eres de Sevilla, te pido este favor

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,679 Visitas
(@JDiscovery)
Respuestas: 148
Topic starter  

Wenas apañeros

soy Jdiscovery, Jorge, el propietario de un discovery algo camelizado

pues eso, el proximo sabado se casa una muy buena amiga mia, amante de este mundillo

tanto es su pasion por nuestra aficion que me ha pedido que la lleve a la boda en mi coche,

nuestro amigo Migue, llevara al novio.

me gustaria como regalo darle una muestra de cariño por parte de los amantes de los 4x4 y os pido el

favor que vengais a la boda, para hacerle una comitiva, y recorrer Sevilla acompañandonos a mi y a los novios,

la boda es en el ayuntamiento asi que habia pensado quedar con ustedes en... por  ejemplo puerta triana,mas que nada por el espacio para poder parar

o bien daros un toqe por la emisora y ustedes venir a plaza nueva por  calle Zaragoza, y yo salir con ustedes, o bien hacerme el loco cuando

salga del ayuntamiento y tirar para puerta triana, despues la boda se celebra en burquillos, y despues de dar una vuelta por Sevilla dando un

poco de espectaculo, igual bamos a burguillos por carriles, la celebracion es algo umilde y solo para algunos familiares, pero el novio me ha dicho

que pondra un barril de cerveza para agradecer a todo el que venga el detalle con su futura mujer.

Po eso señores vengan algunos por favor

vamos a darle una gran sorpresa a esa novia

Cuento con ustedes

Mi telefono es el 678291488

ya ire poniendo mas informacion de aki al Sabado

Gracias compañeros

un abrazo

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo estaré trabajando Jorge, pero espero que se unan muchos LAND  ROVER DE TODAS LAS EDADES A ÉSA COMITIVA

Saludos y una ayudita para ésa boda señores! hay que acompañarles desde Sevilla a Burguillos!!

(@NACHORS)
Respuestas: 266

Concreta la hora y lugar, si no hay que madrugar yo me apunto

me imagino que no importa que sólo sean Land Rover, es para comentarlo en mi circulo de amistades.

ResponderCitar
(@AGJ451)
Respuestas: 40

Trabajo este finde semana, pero me hubiera gustado mucho ir, es una sorpresa muy original, seguro que lo pasais muy bien.
Enhorabuena a los novios  😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@JDiscovery)
Topic starter  

gracias

la boda es el sabado a las 12.00
asi que me imagino que sobre las 12.30 por ahi estara terminada
es en el ayuntamiento
mañana me veo con los novios
asi que tendre mas informacion
y da igual el modelo de 4x4
Saludos

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Por afinar un poco más, el canal de la emisora CB, podía ser, por ejemplo,  el 20, ya que mañana es dia 20?

ResponderCitar
(@JDiscovery)
Topic starter  

gracias de antemano señores

los que podais venir
a las 12.30 en puerta triana
yo estare pol el canal 16(no me importa lo del 20, pero ya se lo he dicho a algunos amigos),
y si quereis este es mi movil 678291488

como ya he dicho, gracias de antemano y Saludos

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

OK, el 16 está bien.

ResponderCitar
(@NACHORS)

Pues me presenté alli con un par de amigos mas y no fué nadie  :(, estuvimos hasta la una y y pico y nada de nadie, canal 16 pidiendo copia cada 2 minutos y nadie contestó, al final salí corriendo y se me olvidó anotar el móvil, espero no halla sido una broma,

ResponderCitar
(@REISE4)

Haberme llamado ...

Yo conozco a los dueños de los coches que han llevado a los novios, no era broma seguro Nachors.

Saludos!

ResponderCitar
(@JDiscovery)
Topic starter  

Buenas Noches
acabamos de llegar
y despues de leer esto, espero que no penseis que ha sido una broma
Nachors, en serio sobre la 1:00 estabamos en puerta triana
en la entrada de los aparcamientos al lado del puente, entre las paradas de
autobus
me jode el que no nos hallamos visto, pero en serio que estabamos alli
y estuvimos como 30 minutos, esperando a ver si venia alguien mas aparte de dos coches que ya estaban
alli
de todas formas os agradezco a los que haveis ido, aunque es una pena el que no nos hayamos visto
os devo una copita, cuando querais en espartinas teneis vuestra casa y yo casi todos los fines de semana salgo al campo, ya teneis mi telefono
Gracias de nuevo
os dejo unas fotitos del enlace

y como ya os he dicho, me da mucho coraje el no habernos visto
llamadme cuando querais, y damos una vueltesilla por el campo
y os invito a esa copita
Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)

Jorge qué buenas fotos! menos mal que ayer acompañó el día para ellos, ha sido el único día de sol desde hace tiempo.

Desde el Nacional no veía tu coche, cada vez me gusta más ;D ;D

Un abrazo!

ResponderCitar
(@NACHORS)

Eso me pasa por no tomar nota de los telefonos, vale, es que cuando llegué ayer a casa estaba contrariado ya que me hubiese gustado fomar parte de la comitiva y con la emisora encendida y sin escuchar a nadie pues...., pensé que se habria cambiado el lugar de encuentro y yo no me habia enterado, nosotros estuvimos junto al edificio de REE, y salimos por la avenida de la Expo, si salimos en la otra dirección nos hubiesemos visto....la culpa mía por no anotar el telefono.
una put...vosotros esperando por un lado y nosotros en el otro bueno al final me tomé unas birrillas con un par de buenos amigos, así que..no nos debes na, la copilla ya nos la tomamos, mi enhorabuena a los novios

Pidele que se divorcien y se vuelvan a casar y así le hacemos la comitiva mas grande  ;D

ResponderCitar
Compartir: