Forum
Sevilla; la media fanega
Ja ja ja, lo malo no es el 7%, ES LO QUE DURA ja ja ja
Que arte tienes Nika!
..... y encima te sale un letrero en medio del tunel y nos dice: "modere su velocidad"....jajajajajajajaja .... manda "güevos" 😀
Un saludo, el camino es para disfrutarlo.
Me encanta ese coche, y si pudiera me haría con uno para que me lo restauraran pero sin olvidar su esencia. Esa rueda en el capó.... joder como mola, y su estética en general, y su vibración. En los tiempos que corren es todo un lujo. A disfrutarlo.
Atte. Shadow.
Lo que dura, dura .... no se puede remediar...
shadow a mi me encanta , lo odio, me encanta , lo odio..... jajaja no en el fondo me va la marcha y uso mas el santanita que el turismo, el problema es que en el trafico actual no va bien, la gente cortre mucho, se te pega detras, no te dejan cambiarte de carril, te frenan en las narices ::) y yo me quedo pensando " estos no saben lo que es que te meta un land rover"
este tio es el loco, y la maquina...
Ése coche está impoluto!
La gente es la leche, lo mires por donde lo mires Nika.
Tu a lo tuyo y disfruta de la vida, por cierto, los cambios bruscos de carril que hace la gente, que sepas, que si se te meten y te dan, TÚ GANAS, te invadió tu carril bruscamente. Otra cosa es que tengas que llevar al testigo para ganar.
Saludos!
Hombre que si gano.... ¿ quien lleva el land?
Mira recuerdo una, en el prado , con un defe 300 +4 que tenia .... una guapada, con una viga cuadrada debajo de la puerta para ponerle el hi lift .... estoy parado en el semaforo en rojo, viene un megane por la derecha y ¡ se estampa ! no podia ni abrir su puerta del conductor , me bajo, le pregunto si le ha pasado algo y me empieza a llamar de todo... que si me he cambiado de cariil que si ... y le digo oiga , si yo estaba parado, si no ha visto el semaforo y el land rover ( tela ) yo que quiere que le haga, y empieza que si te voy a denunciar que si como vas con eso por la calle ??? que patatin que patatan, total, miro mi coche, veo que el estribo que esta cerrado, lo abro para ver que funciona ( el original ) y efectivamente funcina, lo demas ni un rasguño, la goma del estribo algo rota, y el megane ni abrir la puerta... asi que le digo, oiga, que yo con gente sin educacion ni media palabra....apunte usted la matricula y denuncie lo que tenga que denunciar... total.... nunca mas se supo.